"Un cubano recibió de manera única a su sobrino recién llegado en el Aeropuerto Internacional de Miami al entregarle un pico, una pala y unas botas de trabajo.
"Así es como hay que recibir a los cubanos": hombre recibe a su sobrino recién llegado de Cuba con un pico y una pala en el Aeropuerto de Miami
El tío expresó: 'Así es como hay que recibir a los cubanos, para que no estén con ideas equivocadas'
El tío expresó: 'Así es como hay que recibir a los cubanos, para que no estén con ideas equivocadas'.
Este gesto simbólico destaca la importancia del trabajo duro y la determinación para alcanzar el sueño americano, reflejando la mentalidad compartida por muchos inmigrantes en Estados Unidos.
El video de esta bienvenida, publicado en Facebook por el usuario Rigo Castillo, generó numerosos comentarios elogiando la buena intención del hombre y su motivación para que su sobrino aproveche las oportunidades en el país."
¿Querés estar informada/o las 24hs?
Suscribite a nuestro Newsletter