Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Ciudad de Miami

Arrestan a sospechoso de asaltar sexualmente a un niño en Miami

La policía de Miami-Dade detuvo a un sujeto identificado como Aliex Santiesteban en relación con el asalto sexual a un niño de 12 años en el barrio de Brownsville.

Los investigadores no han confirmado si se trata del sospechoso de violar al pequeño, a quien luego le disparó y lo dejó abandonado en el área de la calle 45 y la avenida 31 del noroeste.

El pequeño había escapado de su casa, sin que sus padres lo notaran e incluso puso unas almohadas en la cama para que pareciera que dormía.

“Salió, fue a casa de unos amigos y cuando regresaba, el hombre lo forzó a que se montara en el auto” dijo Alvaro Zabaleta, vocero de la policía del condado.

La persona que ha sido detenida coincide con la descripción del sospechoso, un hombre hispano de entre 30 a 40 años, de estatura alta y cabello largo y rizado.

El arresto sucedió en la tercera avenida y la calle 12 del noreste.

FUENTE: redacción de www.americateve.com

Deja tu comentario

Destacados del día

Trump dice que piloto rescatado en Irán está gravemente herido y lanza amenaza militar directa
Grúas utilizadas para la construcción del nuevo salón de baile se observan en el exterior de la Casa Blanca, el sábado 4 de abril de 2026, en Washington. (Foto AP/Julia Demaree Nikhinson)
Trump confirma rescate de tripulante de F-15 en Irán tras audaz operación militar de EEUU
TRUMP: ELIMINAMOS LÍDERES MILITARES DE IRÁN
Descubren más de 500 gallos de pelea en Miami-Dade y arrestan a dos cubanos  por crueldad animal

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter