Agentes de la policía de Miami-Dade hallaron el cuerpo sin vida del hombre en el interior de su vehículo. Horas antes, los familiares lo habían localizado a través del GPS del automóvil.
Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEAgentes de la policía de Miami-Dade hallaron el cuerpo sin vida del hombre en el interior de su vehículo. Horas antes, los familiares lo habían localizado a través del GPS del automóvil.
Poco después de las 6:00 am de este martes, agentes de la policía de Miami-Dade respondieron al área de la calle 28 y la avenida 37 del noroeste del condado, tras recibir una solicitud de asistencia para localizar un vehículo.
“La familia estaba preocupada, porque no habían oído de su ser querido y la información que tenían era que estaba en esta zona. Unidades empezaron a chequear y ahí fue cuando encontraron el vehículo gris y en su interior estaba el cuerpo de un hombre en sus 40”, dijo Álvaro Zabaleta, portavoz de la policía de Miami-Dade.
Según la versión de los familiares de la víctima, el hombre de origen venezolano salió con dos amigas de su casa, ubicada en la calle 64 y la avenida 102 del noroeste, en El Doral, alrededor de las 10 pm de este lunes y aproximadamente a las 3:00 am, dos hombres abrieron con la llave la puerta de su propiedad, en la que se encontraba su sobrina y le exigieron que le entregara la caja fuerte donde guardaba joyas, dinero y otras pertenencias.
La denuncia del robo fue presentada ante la policía de El Doral.
“Obviamente, vamos a colaborar con la policía de El Doral para ver si las investigaciones guardan conexión en un punto, no vamos a descartar esa posibilidad”, agregó Zabaleta.
De acuerdo con los familiares de la víctima, luego del robo, intentaron localizar al hombre, sin tener ningún resultado, y fue a través del sistema de rastreo satelital de su vehículo Toyota 4Runner que lo hallaron sin vida, amarrado y golpeado. Sin embargo, esa información no ha sido confirmada por las autoridades.
“No podemos determinar la causa de la muerte, porque el médico forense se va a llevar el cuerpo con el auto para que ellos puedan evaluar el vehículo también, hacer la autopsia y determinar exactamente la causa de la muerte”, dijo el vocero policial.
Hasta el momento, se desconoce si hay alguien en custodia por este caso o si las autoridades se encuentran tras la búsqueda del responsable. El hecho es investigado como un homicidio.
“Hay varias personas que están entrevistando en este momento, no sabemos si están involucrados o solamente están siendo entrevistado”, dijo Álvaro Zabaleta.
Se le pide a quien tenga información que se comunique con la línea de Alto al Crimen de Miami-Dade al (305) 471-8477.
Suscribite a nuestro Newsletter