Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Doral

Aparece un venezolano del Doral muerto dentro de su auto tras salir de fiesta con unas amigas

Autoridades investigan el homicidio de un hombre que había sido reportado como desaparecido

americateve | Victoria Joseph
Por Victoria Joseph

Agentes de la policía de Miami-Dade hallaron el cuerpo sin vida del hombre en el interior de su vehículo. Horas antes, los familiares lo habían localizado a través del GPS del automóvil.

Poco después de las 6:00 am de este martes, agentes de la policía de Miami-Dade respondieron al área de la calle 28 y la avenida 37 del noroeste del condado, tras recibir una solicitud de asistencia para localizar un vehículo.

“La familia estaba preocupada, porque no habían oído de su ser querido y la información que tenían era que estaba en esta zona. Unidades empezaron a chequear y ahí fue cuando encontraron el vehículo gris y en su interior estaba el cuerpo de un hombre en sus 40”, dijo Álvaro Zabaleta, portavoz de la policía de Miami-Dade.

Según la versión de los familiares de la víctima, el hombre de origen venezolano salió con dos amigas de su casa, ubicada en la calle 64 y la avenida 102 del noroeste, en El Doral, alrededor de las 10 pm de este lunes y aproximadamente a las 3:00 am, dos hombres abrieron con la llave la puerta de su propiedad, en la que se encontraba su sobrina y le exigieron que le entregara la caja fuerte donde guardaba joyas, dinero y otras pertenencias.

La denuncia del robo fue presentada ante la policía de El Doral.

“Obviamente, vamos a colaborar con la policía de El Doral para ver si las investigaciones guardan conexión en un punto, no vamos a descartar esa posibilidad”, agregó Zabaleta.

De acuerdo con los familiares de la víctima, luego del robo, intentaron localizar al hombre, sin tener ningún resultado, y fue a través del sistema de rastreo satelital de su vehículo Toyota 4Runner que lo hallaron sin vida, amarrado y golpeado. Sin embargo, esa información no ha sido confirmada por las autoridades.

“No podemos determinar la causa de la muerte, porque el médico forense se va a llevar el cuerpo con el auto para que ellos puedan evaluar el vehículo también, hacer la autopsia y determinar exactamente la causa de la muerte”, dijo el vocero policial.

Hasta el momento, se desconoce si hay alguien en custodia por este caso o si las autoridades se encuentran tras la búsqueda del responsable. El hecho es investigado como un homicidio.

“Hay varias personas que están entrevistando en este momento, no sabemos si están involucrados o solamente están siendo entrevistado”, dijo Álvaro Zabaleta.

Se le pide a quien tenga información que se comunique con la línea de Alto al Crimen de Miami-Dade al (305) 471-8477.

americateve | Victoria Joseph
Por Victoria Joseph

Deja tu comentario

Destacados del día

Western Union se asocia con empresa de Hugo Cancio para ofrecer remesas a Cuba
Jueza de la dictadura cubana pide asilo tras llegar a Tampa
La Amy Winehouse cubana viaja a Estados Unidos con parole humanitario

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter