Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Florida

Acusan a repartidora de pizza de Florida de apuñalar a mujer embarazada por disputa sobre propina

Una repartidora de pizzas del centro de Florida fue acusada de irrumpir en una habitación de motel con un cómplice y apuñalar a una mujer embarazada tras una disputa sobre una propina, según las autoridades.

americateve | Redacción América Noticias Miami
Por Redacción América Noticias Miami

Brianna Alvelo fue acusada de apuñalar a una mujer en su habitación de motel en Kissimmee, Florida, poco después de entregarle una pizza el domingo, según la Oficina del Sheriff del Condado de Osceola.

La mujer le dio a Alvelo un billete de 50 dólares por una cuenta de 33,10, esperando recibir cambio. Cuando Alvelo comenzó a alejarse, la mujer le pidió el cambio, y la repartidora le dijo que no daban cambio como política, según un informe de arresto.

La mujer comenzó a buscar denominaciones más pequeñas en dos bolsos en su habitación de motel y en su auto, mientras Alvelo observaba. Su novio, con quien se hospedaba en el motel junto con su hija de 5 años, le dio un billete de menor denominación, y la propina para Alvelo terminó siendo de 2 dólares, según el informe.

Alvelo “hizo un gesto de disgusto y se alejó sin decir nada”, se indica en el informe.

Poco después, la mujer, su novio y su hija dormían cuando oyeron un golpe en la puerta de la habitación del motel. La mujer abrió la puerta y fue confrontada por otra mujer, a quien las autoridades identificaron como Alvelo, y un hombre armado, ambos con mascarillas, quienes irrumpieron en la habitación. El hombre armado le ordenó al novio que entrara al baño. Alvelo registró las pertenencias de la pareja y luego apuñaló a la mujer 14 veces con una navaja de bolsillo mientras protegía a su hija, según el informe de arresto.

En el informe de arresto se indica que la mujer acababa de descubrir que tenía unas cuantas semanas de embarazo. Fue trasladada a un hospital donde se sometió a una cirugía por un pulmón perforado.

Alvelo enfrenta cargos de intento de asesinato, allanamiento de morada con arma de fuego, secuestro y agresión con agravantes usando un arma. Un registro judicial en línea mostró que no tenía abogado. Antes de una audiencia preliminar el jueves, declaró en documentos judiciales que no podía pagar un abogado y solicitó que se le asignara uno.

Hasta el jueves, las autoridades no habían identificado públicamente al sospechoso masculino.

___

Esta historia fue traducida del inglés por un editor de AP con la ayuda de una herramienta de inteligencia artificial generativa.

FUENTE: Associated Press

americateve | Redacción América Noticias Miami
Por Redacción América Noticias Miami

Deja tu comentario

Destacados del día

ARCHIVO - Un Airbus 319 de la aerolínea Spirit se aproxima al aeropuerto regional Manchester-Boston para aterrizar, el 2 de junio de 2023, en Manchester, Nueva Hampshire. (AP Foto/Charles Krupa, archivo)
Trump dice que EEUU podría tomar Cuba casi de inmediato
TRUMP ELEVA LA TENSIÓN: AMENAZA CON ENVIAR PORTAAVIONES A CUBA PARA FORZAR RENDICIÓN
EEUU ENDURECE SANCIONES: TRUMP ORDENA BLOQUEO TOTAL DE BIENES VINCULADOS AL RÉGIMEN CUBANO
TRUMP ENDURECE EL CERCO: FIRMA ORDEN EJECUTIVA QUE AMPLÍA SANCIONES CONTRA CUBA

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter