Carlos Lazo en contra de la Marcha del 15 de Noviembre

Lazo se alejó de la sociedad civil cubana, al aclarar el lunes que el único cambio en el que está involucrado el proyecto Puentes de Amor es en el levantamiento del embargo

El profesor cubano Carlos Lazo, quien con su organización Puentes de Amor actúa como agente de influencia de la dictadura castrista en Estados Unidos, se opone a la Marcha Cívica por el Cambio, que se llevará a cabo en la isla el 15 de noviembre.

Lazo se alejó de la sociedad civil cubana, al aclarar el lunes que el único cambio en el que está involucrado el proyecto Puentes de Amor es en el levantamiento del embargo, que él llama bloqueo, y en la eliminación por parte de la administración de Joe Biden de las restricciones impuestas al régimen por el anterior presidente Donald Trump.

El profesor procastrista dijo en Facebook que “personas irresponsables e inescrupulosas han publicado un post falso y engañoso donde se trata de mezclar a Puentes de Amor con objetivos y metas que no tienen nada que ver con los objetivos y metas de nuestra organización”.

“Puentes de Amor pide que se reabra la embajada de Estados Unidos en La Habana, que se restaure el programa de reunificación familiar, que se restaure el envío de remesas a Cuba, que las aerolíneas estadounidenses puedan volar a diferentes provincias cubanas, que los estadounidenses puedan viajar a Cuba y que se establezcan lazos de cooperación científicos y económicos entre los pueblos de Cuba y EEUU.

Esta ha sido y será la única razón de nuestras caravanas, de las actividades y de los eventos de Puentes de Amor; ahora y hasta que levantemos esas sanciones. Esa es nuestra meta inamovible.

Nada ni nadie nos va a apartar de ella. Ningún evento que suceda en Cuba, en Estados Unidos o en el mundo va a cambiar los objetivos por los que Puentes de Amor lucha”, afirmó.

“¡Alerta hermanos y hermanas de Puentes de Amor! Si ven que el logo o el nombre de nuestro movimiento es usado para promover causas ajenas a las expuestas anteriormente.

¡No lo crean! ¡Desechen las falsedades y a los mentirosos que promueven esas falsedades! ¡Eso es una Fake News! ¡Eso es Men-ti-ra!”, agregó Lazo, quien el mes pasado fue recibido en La Habana por el gobernante designado Miguel Díaz Canel.

Notas Relacionadas

Deja tu comentario