viernes 3 de febrero 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Joe Biden

Jill Biden asistirá al 4to juego de la Serie Mundial

WASHINGTON (AP) — La primera dama, Jill Biden, asistirá esta semana al cuarto partido de la Serie Mundial en su ciudad natal, Filadelfia, donde su equipo, los Filis, se enfrentarán a los Astros de Houston.

La Casa Blanca anunció el lunes que asistiría al partido del martes, durante el cual las Grandes Ligas rendirán homenaje a los afectados por el cáncer. La serie se encuentra empatada 1-1 y el tercer partido se jugará el lunes por la noche en Filadelfia.

El presidente Joe Biden ha hecho del fin del cáncer “tal y como lo conocemos” uno de los principales esfuerzos de su gobierno. Espera reducir las muertes por cáncer en Estados Unidos en un 50% en los próximos 25 años y mejorar la vida de los cuidadores y de los enfermos de cáncer. Los expertos afirman que el objetivo es alcanzable, con las inversiones adecuadas.

El viernes, durante un discurso en Filadelfia, el presidente mostró sus calcetines de los Filis a la multitud y recibió una gran ronda de aplausos, y señaló que necesitaba hacer el discurso breve porque sabía que el juego 1 estaba en marcha. También suele bromear sobre su mujer, “una chica de Filadelfia”, y su lealtad a los equipos de allí.

“Como todos los aficionados de Filadelfia, está convencida de que sabe más que nadie sobre todo lo relacionado con el deporte”, bromeó Biden el mes pasado al recibir a los ganadores de la Serie Mundial de 2021, los Bravos de Atlanta.

FUENTE: Associated Press

Deja tu comentario

Destacados del día

Pablo Lyle será sentenciado hoy en Miami
Asesinan a cubanoamericano dueño de una empresa privada en Camagüey
Desempleo en EE.UU. cae a su nivel más bajo en 53 años
Fallece el prestigioso diseñador de moda Paco Rabanne

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter