Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Israel

Israel reconoce a González Urrutia como presidente electo de Venezuela

El ministro de Asuntos Exteriores de Israel, Gideon Sa’ar, manifestó su preocupación por la crisis política en Venezuela tras la toma de posesión de Nicolás Maduro, la cual considera ilega.

En su declaración, Israel se sumó al llamado de gran parte de la comunidad internacional para que se restaure la libertad y la democracia en el país sudamericano.

“Israel instó al régimen de Maduro a ‘honrar la voluntad del pueblo’ y respetar los principios democráticos”, manifestó el canciller israelí, Gedeon Saar, sumándose a las voces internacionales que exigen una transición pacífica y el respeto por los derechos humanos en Venezuela.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/AlbertoRodNews/status/1877710698211344528&partner=&hide_thread=false

Deja tu comentario

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter