El puertorriqueño de 30 años superó la marca anterior que estableció el jinete integrante del Salón de la Fama Garrett Gomez en el 2007.
Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEl puertorriqueño de 30 años superó la marca anterior que estableció el jinete integrante del Salón de la Fama Garrett Gomez en el 2007.
“Es grandioso. Es una gran sensación, indicó Ortiz Jr., quien se llevó el Eclipse Award como el jinete más destacado entre el 2018 y 2020. ”Gomez lo logró en el 2007 y fue un gran jinete, uno de los mejores. Me pone feliz sólo ser parte de esto. Amo este deporte".
Ortiz Jr. ganó en Belmont Stakes con Mo Donegal en julio, además de las victorias en la Breeders Cup en Juvenile, Filly & Mare Sprint y Sprint esta temporada.
Ortiz Jr. lidera a todos los jinetes en Estados Unidos con 304 victorias este año. Sus ganancias totales suman 35,8 millones de dólares antes del sábado, superando su récord de temporada de 34,1 millones en e 2019.
FUENTE: Associated Press

Suscribite a nuestro Newsletter