Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Perú traerá 500 maestros británicos a sus escuelas

Por The Associated Press

LIMA, Perú (AP) ? Perú firmó un convenio el lunes con Reino Unido para traer 500 docentes británicos e impulsar la enseñanza del inglés en las escuelas públicas en 2015.

La información la dio a conocer en la radio Radioprogramas el ministro de Educación peruano Jaime Saavedra desde Londres tras firmar un convenio con su par británico, Nick Gibb.

El convenio, que costará 34 millones de dólares a Perú, incluye el viaje de 200 profesores peruanos de inglés por dos meses al Reino Unido en 2015.

Solo un puñado de escuelas privadas bilingües ofrece una enseñanza intensiva y costosa del inglés, a la que no accede la mayoría de peruanos.

El presidente Ollanta Humala anunció la última semana ante corresponsales de agencias noticiosas extranjeras que hasta 2016 Perú logrará un gasto en educación de hasta 4% del Producto Interno Bruto, un hecho inédito en el país.

Por The Associated Press

Deja tu comentario

Destacados del día

CUPET revela distribución del petróleo ruso en Cuba en medio de apagones y crisis energética
FBI ALERTA: Cuba es una amenaza REAL de espionaje para EEUU
Cubano de ARIZONA multado con casi $2 millones tras orden de deportación en 2010
SE VIENE MÁS INFLACIÓN: cubanos reaccionan a nuevos billetes en plena crisis
Nieto de Fidel Castro arremete contra Díaz-Canel y admite auge del pensamiento capitalista en Cuba

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter