Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

India: Estallidos dejan un muerto en un tren

Por The Associated Press

NUEVA DELHI, India (AP) ? Dos explosiones destruyeron el jueves en la mañana un par de vagones de un tren causando la muerte de una mujer de 22 años y heridas a nueve personas en una estación ferroviaria del sur de India, dijeron las autoridades.

Las autoridades conjeturan que las explosiones se debieron a bombas colocadas en el expreso Bangalore-Guwahati a las que se activó minutos después de la llegada del tren a la estación en la ciudad costera de Chennai, en el sur, según el portavoz del sistema ferroviario sureño de India, M. Bhupati.

"La policía ya efectúa su trabajo, investiga el tipo de bomba utilizada y el propósito del atentado", declaró el gerente general de la estación central de Chennai, R.K. Mishra.

Al menos una de las explosiones ocurrió debajo del asiento del vagón en el que se encontraba la víctima fatal, de 22 años, expresó Mishra.

Dos de las nueve personas heridas recibieron atención en un hospital debido a que sufrieron lesiones de gravedad, mientras la policía investigaba y un equipo antibombas revisaba el tren en busca de otros artefactos explosivos, afirmó Mishra.

Nadie se adjudicó de inmediato el atentado en una región considerada relativamente pacífica en India.

Por The Associated Press

Deja tu comentario

Destacados del día

CUPET revela distribución del petróleo ruso en Cuba en medio de apagones y crisis energética
FBI ALERTA: Cuba es una amenaza REAL de espionaje para EEUU
Cubano de ARIZONA multado con casi $2 millones tras orden de deportación en 2010
SE VIENE MÁS INFLACIÓN: cubanos reaccionan a nuevos billetes en plena crisis
Nieto de Fidel Castro arremete contra Díaz-Canel y admite auge del pensamiento capitalista en Cuba

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter