viernes 27 de enero 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Hurts, Jefferson y Mahomes, candidatos a MVP de la NFL

Jalen Hurts, Justin Jefferson y Patrick Mahomes quedaron como finalistas para el premio al Jugador Más Valioso de la NFL que otorga The Associated Press, y también para el galardón al Mejor Jugador Ofensivo.

Los ganadores serán anunciados en la gala de la NFL el 9 de febrero. Cincuenta periodistas que cubren la liga votaron por los premios previo al comienzo de los playoffs.

Los quarterbacks Josh Allen (Bills) y Joe Burrow (Bengals) también entraron en la lista de finalistas para el MVP.

Hurts acumuló 3.701 yardas en pases, 760 en acarreos y 35 touchdowns en total, para que los Eagles de Filadelfia tuvieran una foja de 14-3 en la temporada regular y quedar como los primeros preclasificados en la Conferencia Nacional. Los Eagles alcanzaron la final de la NFC por segunda vez en seis temporadas.

Jefferson comandó la NFL con 128 pases atrapados y 1.809 yardas en recepciones en su tercera temporada con los Vikings de Minnesota. Fue uno de los dos jugadores seleccionados de manera unánima como All Pro, junto al tight end Travis Kelce (Chiefs).

Mahomes, el MVP de la liga en 2018, llevó a Kansas City a una foja de 14-3, la mejor en la Conferencia Americana. Los Chiefs disputarán la final de la AFC por quinta temporada seguida y recibirán a los Bengals. Mahomes se lució como el mejor de la NFL al registrar 5.250 yardas y 41 touchdowns. Recibió 40 de 50 votos para el primero equipo All-Pro.

Nick Bosa (49ers), Chris Jones (Chiefs) y Micah Parsons (Cowboys) se pelean el premio al Defensivo del Año. Bosa lideró la NFL con 18 capturas y media, Jones consiguió 15 y media y Parsons logró 14 y media.

Brian Daboll, Doug Pederson y Kyle Shanahan quedaron como finalistas para el trofeo al Entrenador del Año. Daboll llevó a los Giants de Nueva York a una marca de 9-7-1 en su primera campaña como entrenador en jefe. Pederson condujo a los Jaguars de Jacksonvilla a un saldo de 9-8 y el título del Sur de la AFC en su primer año con el equipo. Shanahan lideró a los 49ers de San Francisco a una marca de 13-4, de 5-0 en el cierre, con su tercer quarterback, el novato Brock Purdy.

Purdy, el running back Kenneth Walker III (Seahawks) y el receptor Garrett Wilson (Jets) pugnan por el Defensivo Novato del Año.

El cornerback Ahmad “Sauce” Gardner (Jets), el defensive end Aidan Hutchinson (Lions) y el cornerback Tariq Woolen (Seahawks) luchan por el Novato Defensivo del Año.

Y para el Retorno del Año, los finalistas son: el running back Saquon Barkley (Giants), el running back Christian McCaffrey (49ers) y el quarterback Geno Smith (Seahawks).

FUENTE: Associated Press

Deja tu comentario

Destacados del día

Memphis: Difunden video de policías dando golpiza

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter