Hialeah 08 julio 2022

Pareja de cubanos de Hialeah arrestados por tráfico y posesión de drogas

Una pareja de Hialeah está tras las rejas, después de que las autoridades encontraron drogas en la cocina de su apartamento drogas.

Michel Avila de la Nuez e Ivette Domínguez comparecieron este viernes en la corte criminal de Miami-Dade, donde fueron acusados de tráfico y posesión de drogas.

Algunos vecinos de los arrestados se negaron a realizar comentarios, mientras que otros señalaron que estaban muy sorprendidos, al saber que las dos personas que se movilizan en dos Mercedes Benz de alta gama fueran arrestadas.

Las órdenes de arresto señalan que después de una investigación, la policía detuvo al arrestado cuando manejaba un Mercedes Benz negro y en el estacionamiento de una tienda de la cadena de negocios, conocida como La Vaquita, inspeccionaron el vehículo y hallaron un gramo de cocaína.

Acto seguido, con una orden de registro, las autoridades entraron al pequeño apartamento de los arrestados, donde encontraron en la alacena de la cocina numerosas bolsas plásticas pequeñas llenas de cocaína, con un peso de 205 gramos, una cuchara, una tarjeta y una pesa.

El informe policial también señala que se hallaron varias bolsas azules que poseían 71 pastillas enteras y otras partidas y en la habitación principal incautaron 750 dólares en billetes de diferentes denominaciones.

La pareja reside en un pequeño apartamento localizado en el 7707 de la 29 lane del oeste de Hialeah, donde permanecen estacionados los dos Mercedes Benz S550.

Embed

Fuente: Gina Romero | americateve.com

Notas Relacionadas

Deja tu comentario