Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Falcons ganan 27-24 a Bears con gol de campo de Koo

ATLANTA (AP) — Un gol de campo de 53 yardas de Younghoe Koo le dio a Atlanta la ventaja con menos de dos minutos por jugar y los Falcons se sobrepusieron a otro impresionante juego de Justin Fields para derrotar el domingo 27-24 a los Bears de Chicago.

Fields corrió para 85 yardas con una anotación, pero los Bears sufrieron su cuarta derrota consecutiva. Chicago (3-8) ha perdido seis de siete.

Un pase de Fields para el corredor David Montgomery fue interceptado por el safety de los Falcons Jaylinn Hawkins con 1:07 por jugar. Un acarreo de 26 yardas del novato Tyler Allgeier le permitió a los Falcons, que corrieron para 149 yardas, acabarse el reloj.

Marcus Mariota logró un touchdown con un pase y otro mediante un acarreo por Atlanta (5-6), que se acercó a medio juego del liderato del Sur de la Conferencia Nacional, que le pertenece a Tampa Bay.

Los Bucs recibieron su semana de descanso.

El corredor de Atlanta, Cordarrelle Patterson, quien jugó para los Bears dos años antes de firmar con los Falcons en 2021, estableció un récord de la NFL con su noveno regreso de anotación en kickoff. Su recorrido de 103 yardas en el segundo cuarto rompió un empate que tenía con Joshua Cribbs y Leon Washington.

FUENTE: Associated Press

Deja tu comentario

Destacados del día

MARCO RUBIO LANZA ALERTA: UN COLAPSO EN CUBA SERÍA UNA CRISIS DIRECTA PARA EE.UU.
EMIRATOS ÁRABES UNIDOS ABANDONA LA OPEP EN MEDIO DE LA GUERRA CON IRÁN
EE.UU. ACTIVA EJERCICIO MILITAR EN KEY WEST MIENTRAS AUMENTA VIGILANCIA SOBRE CUBA
ALERTA EN CUBA: FEMINICIDIOS SUBEN A 20 EN 2026 TRAS ASESINATO DE MADRE DE CUATRO HIJOS EN GÜINES
FBI INVESTIGA DESAPARICIÓN DE CAMIONERO CUBANO CON AUTOS DE LUJO MIENTRAS SE DIRIGÍA A MIAMI

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter