Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Super Bowl

Super Bowl LV: The Weeknd será el encargado del show de medio tiempo

The Weeknd seré el encargado del show del medio tiempo del Super Bowl LV, a jugarse el 7 de febrero en el Raymond James Stadium de Tampa Bay.

El cantante canadiense reveló en sus redes sociales que se presentarán en el icónico escenario patrocinado por Pepsi.

La NFL todavía no tiene previsto la cantidad de personas que asistirán al próximo evento, aunque se estima un máximo de 20 % de aforo del recinto, debido a la pandemia por coronavirus; sin embargo, el show de medio tiempo es para los televidentes, quienes estarán muy al pendiente, tras el éxito logrado de Jennifer López y Shakira comenzando este mes de enero.

https://www.instagram.com/p/CHf3tCLBZLV/?utm_source=ig_web_copy_link

FUENTE: La Patilla

Deja tu comentario

Destacados del día

TRAGEDIA EN DORAL: DOS ESTUDIANTES MUEREN TRAS ACCIDENTE EN TESLA QUE SE INCENDIÓ
Hija de Fidel Castro pide cambio de régimen en Cuba y lanza fuerte crítica al sistema vigente
El senador demócrata por Nueva York Chuck Schumer y el representante demócrata por Nueva York Hakeem Jeffries en el Congreso en Washington, el 25 de marzo del 2026. (AP foto/Allison Robbert)
Unas personas acuden al súper en Glenview, Ill., el 4 de julio 2022. (Foto AP/Nam Y. Huh)
🚨 CUBA RESPONDE A EE.UU.: NIEGA FRAUDE AL MEDICARE Y LO CALIFICA DE CALUMNIA

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter