Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Señorita Dayana

Señorita Dayana sigue los pasos de la Diosa y se compra un lujoso Cadillac Escalade

No obstante, la compra de Srta. Dayana no pasó desapercibida entre los internautas, quienes notaron que su flamante Cadillac es similar al que adquirió recientemente La Diosa

Según publica el portal Periódico Cubano, La cantante Srta. Dayana ha causado revuelo en redes sociales con la reciente adquisición de un lujoso Cadillac Escalade.

El vehículo, un imponente todoterreno blanco, fue un regalo por el Día de las Madres, según indicó en la cuenta de Instagram de su hija Victoria.

“Esta vez el regalito le tocó a mi mamá”, se lee en la publicación donde aparece la Srta. Dayana, su pareja Mario Cedeño y la pequeña Victoria posando junto al nuevo “miembro” de la familia. La cantante no dudó en compartir su entusiasmo, declarando en una de sus historias: “Llegó otro bebé a la familia”, en alusión al Cadillac negro que le regaló a Mario en su cumpleaños pasado.

En la publicación, se mostraron dos fotografías: una del momento en que Srta. Dayana entregó las llaves del coche a Mario y otra de cuando ella recibió las de su propio vehículo. Sin embargo, la que pareció disfrutar más de la nueva adquisición fue la pequeña Victoria, quien fue captada en video correteando alegremente por el lugar.

Embed

No obstante, la compra de Srta. Dayana no pasó desapercibida entre los internautas, quienes notaron que su flamante Cadillac es similar al que adquirió recientemente La Diosa, pues lo único que varía son los colores.

Esto ha despertado cierta curiosidad, ya que ambas artistas han mantenido una notoria rivalidad en el pasado.

La Diosa, quien recientemente compró su primer coche en Miami, compartió su emoción con sus seguidores en redes sociales, agradeciendo a su mánager, Armando Labrador, por ayudarla a cumplir su sueño. “Armando Labrador, gracias por todo esto amigo. Sin palabras. Ya tengo mi carrito”, escribió la cantante.

Screenshot 2023-05-16 at 3.51.54 PM.png

FUENTE: periodicocubano.com

Deja tu comentario

Destacados del día

Ex diplomático de EEUU, Víctor Rocha dice que política radical de la Universidad de Yale lo convirtió en espía del régimen de Cuba
Madre cubana asfixiada con una almohada por su pareja en Sibanicú, Camagüey
Guyana recurre a ingenieros cubanos para resolver problemas energéticos del país
Avianca anuncia su regreso a Cuba con cuatro frecuencias semanales a partir del julio
Exjugador cubano de la MLB Yuniesky Betancourt acusado de fraude a seguros de auto en Miami

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter