Se suicida actor venezolano de Miami tras fuerte depresión por la cuarentena
Miguel Ángel Sánchez padecía de una fuerte depresión que al parecer se vio agravada estos días a causa de la cuarentena del coronavirus.
Compartir en:
La depresión ha vuelto a hacer una de las suyas con un concursante. Miguel Ángel, uno de los pretendientes de Pía en Enamorándonos USA, de Univisión, se ha quitado la vida tal y como anuncia el comunicador Javier Ceriani y la página del influencer Chamonic.
El joven era uno de los participantes del famoso reality televisivo en el que su comportamiento parecía absolutamente normal y sin señales de tristeza o malestar de algún tipo.
Su ‘enamorada’ en el show no ha tardado en compartir unas emotivas palabras para su compañero con quien vivió momentos muy románticos mientras la conquistaba.
Que triste qepd .... , Miguel uno de los enamorados de Pia ..., participó en el programa @enamorandonosusa sé quito la vida ....al parecer tenía problemas de depresión ....,gente enserio necesitan estar más cercas y al pendiente de sus amigos y familia , muchos quedaron solos en sus casas y les entra la angustia y ansiedad ,lo digo por q un amigo está pasando algo similar con la depresión en esta cuarentena
“Me encuentro tan afectada porque un joven lleno de vida merece vivir; y superar cualquier dolor y tristeza que viva”, ha escrito en su publicación. “La depresión y la salud mental es tan importante como la salud física. Cada cabeza es un mundo, uno nunca sabe lo que estás personas están pasando, y más cuando deciden callarlo”, ha compartido.
Lo único que nos separa de la muerte es el tiempo. Y cuando alguien se va tan pronto nos hace reflexionar sobre el valor de la vida. ...La pérdida de un ser querido; amigo o alguien que conocimos; duele y no se puede entender. ..Lo único que nos consuela es pensar que ahora está en un lugar mejor que nosotros; espero que el tiempo sea nuestro mejor consuelo para su familia, amigos y todos los que lo conocimos y quisimos. ...Me encuentro tan afectada porque un joven lleno de vida merece vivir; y superar cualquier dolor y tristeza que viva. Y más aún cuando la misma persona se quita la vida, pero nunca debemos juzgar a los que lo hacen, ellos solo quieren acabar con su dolor; más no con sus vidas. ...La depresión y la salud mental es tan importante como la salud física. Cada cabeza es un mundo, uno nunca sabe lo que estás personas están pasando, y más cuando deciden callarlo. Este tipo de tragedias irreparables nos recuerda que si nos sentimos así debemos buscar ayuda psicológica a tiempo y lo más importante buscar a Dios. ...Este país es un reto muy grande para nosotros los inmigrantes, no todas las personas están preparadas emocionalmente para vivir solos, en ciudades difíciles como New York. ..Dios te ama sin importar lo que hayas hecho, sin importar cuantas veces te equivoques, sin importar cuantas veces falles...Dios te ama y te perdona como ningún ser humano puede hacerlo. BUSCA PRIMERO REFUGIO EN DIOS Y DESPUÉS EN EL HOMBRE. ..En Dios todo lo puedes, en él todo lo superas. PARA DIOS NADA ES IMPOSIBLE...Descansa en Paz Miguel. Que Dios te tenga en su Gloria!
Un terrible hecho que ha pillado por sorpresa a todos los que le conocían al tratarse de un chico lleno de juventud. Uno de los muchos casos que conlleva a pensar qué se está haciendo mal. Hace unos meses era la presentadora de Love Island, Caroline Flack, en Inglaterra, quien también se quitaba la vida en su apartamento.
Se suicidó Participante de Reality Show Enamorándonos USA, era Abogado Venezolano!! Lamentablemente Miguel Ángel Sanchez descansa paz. Este Show ha tenido muchos problemas y los participantes en mi opinión se exponen a múltiples críticas, bullying y hay que ser muy fuertes para este entretenimiento con las opiniones de las Redes Sociales, muchos ex Gran Hermano terminan con Psicólogos!!
En esta ocasión, el hecho de ser testigo de una pandemia tan brutal como el coronavirus que impide salir de casa, socializar y hacer una vida normal ha podido influir en el terrible desenlace de Miguel. Descanse en paz.