Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Aleska Génesis

Se revela la fecha de juicio de Aleska Génesis y Miguel Mawad

Todo parecía haber cesado, pero no. El caso de la modelo Aleska Génesis Castellanos y el empresario Miguel Mawad sigue más vivo que nunca. Resulta que el abogado de la venezolana dio un adelanto sobre los detalles del venidero juicio que tendrán ambos en los próximos meses.

Durante una entrevista con El Venezolano TV Miami (EvTV Miami), el especialista en leyes, Ricky Díaz, detalló que, ciertamente, Mawad se había adelantado e interpuso una denuncia contra Castellanos; sin embargo, esta fue rechazada por el juez. «Él, siendo como es, anticipó la demanda y la Corte la desestimó. Él la retiró. En cambio la demanda de ella sigue en pie», detalla.

En ese sentido, el experto que está a favor de Aleska Génesis indicó que a pesar de las veces que Miguel «se ha salido con la suya y ha evadido el juicio», ya hay fecha pautada para el mismo. «Vamos tener una audiencia el 26 de abril (de 2023), ahí se van a exponer las pruebas que tenemos para extender la orden de mandato inicial indefinidamente y segundo para encarcelarlo», sostiene Díaz.

Además de buscar encerrarlo tras las rejas, el abogado aspira «multarlo por las cuatro violaciones que están alegadas».

No solo eso, también hay una nueva denuncia en contra de Miguel Mawad, describe el penalista. «Independiente a eso, el día de San Valentín yo entablé otra demanda civil por difamación y hostigamiento en contra de Aleska Castellanos», asegura Ricky Díaz, quien al mismo tiempo asegura que «Mawad viola la orden de restricción».

FUENTE: revistaronda.net

Deja tu comentario

Destacados del día

Las sobrinas del primer ministro de Cuba, Manuel Marrero disfrutando la dulce vida de Miami tras entrar por la frontera
Díaz-Canel y  Bruno Rodríguez  viajan de manera repentina a Venezuela
ARCHIVO - El presidente del gobierno español, Pedro Sánchez, y su esposa Begoña Gómez llegan al número 10 de Downing Street en Londres, el 3 de diciembre de 2019. (AP Foto/Alastair Grant, Archivo)
ARCHIVO - Una bandera ucraniana ondea en el centro de Járkiv, la segunda ciudad más poblada de Ucrania, el 16 de febrero de 2022. (AP Foto/Mstyslav Chernov, Archivo)

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter