Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Don Omar

Se canceló concierto de Don Omar en Bolivia y arrestaron a sus organizadores

La cancelación se dio debido a que la aeronave que iba a transportar al artista desde Estados Unidos, "no cumplía con los requisitos de seguridad exigidos".

Los conciertos del cantante puertorriqueño Don Omar en Bolivia quedaron suspendidos este jueves por dificultades del artista para llegar al país, algo que derivó en el arresto de su representante y los organizadores del evento, a quienes se acusa por “estafa a víctimas múltiples”.

En declaraciones a los medios, el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), Rolando Rojas, informó que los responsables de la organización, entre ellos el hermano del cantante, Héctor Landrón, fueron arrestados “con fines investigativos”.

El jefe policial indicó que “el compromiso era que (el concierto) se iba a llevar a cabo hoy” toda vez de que ya hubo una primera cancelación de la presentación que debía realizarse en las ciudades de La Paz y Santa Cruz a principios de diciembre pasado.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Freel%2FCnpEwpvBzvs%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABANfIJ4vNev8HQOejlzaNqSg5uDFtha1spI4KnS3uhzStavn6mkBsoZA7Uk3hbyeqWh2ZBKugK9dcUCVncyZCvaor8R6clgZBBaQ4pNkM7ys07oyxOuPSXBVqylxBIrhYUn5PoqS8PcvGl4PbwrLjZB6XmGxs0ZC5VfvhTFYrOk0ZArPfOR1ByAZD
View this post on Instagram

A post shared by DON OMAR aka KONG (@donomar)

Rojas indicó que “muchas personas consiguieron su boleto” llegaron inclusive desde el interior del país y se quedaron a la espera de la realización del evento en los exteriores del principal estadio de La Paz.

La aprehensión de los organizadores se efectuó después de la conferencia de prensa que ofrecieron los organizadores del evento para explicar las razones por la que el cantante no pudo llegar a Bolivia para cumplir con los eventos en La Paz y Santa Cruz.

Héctor Landrón mencionó que Don Omar debía tomar un vuelo privado que lo trasladara desde Estados Unidos hasta La Paz, pero que la nave que la empresa proveedora ofreció “no tenía los requisitos de seguridad exigidos”, por lo que no se pudo tramitar a tiempo el permiso de aterrizaje de una nueva aeronave.

La alternativa que ofreció el hermano y representante del cantante fue aplazar un día la presentación en La Paz y Santa Cruz, incluso mencionó que él mismo se quedaría “como garantía” y remarcó que “el artista va a llegar”.

FUENTE: elespectador.com

Deja tu comentario

Destacados del día

El sistema de defensa aérea israelí Domo de Hierro es activado para interceptar misiles disparados desde Irán, en el centro de Israel, el domingo 14 de abril de 2024. (AP Foto/Tomer Neuberg)
El presidente Joe Biden habla en una ceremonia de Estado con el primer ministro japonés Fumio Kishida en la Casa Blanca, el miércoles 10 de abril de 2024, en Washington. (AP Foto/Susan Walsh)

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter