Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
2015

Lo nuevo de Pitbull y Gente de Zona

Por americateve.com
Esta canción inmediatamente te pone a cantar y corear su frase "Oye Loca, Ven Pa Ca."
Pitbull y Gente de Zona no son extraños a la colaboración artística, ya que también tienen su sencillo "Yo Quiero", el cual continua avanzando a pasos agigantados en los Billboard Charts.

"Piensas" formara parte del muy esperado segundo álbum en español de Pitbull previsto para el 2015. "Piensas" fue producida por Armando C. Perez junto a DJ Chino, Jorgie Gomez, Justin Trugman y AJ Junior.



El ultimo sencillo, "Como Yo Le Doy" junto a Miguelo llego al puesto numero 1 en los Billboard Charts el mes pasado.

Armando Christian Pérez aka Pitbull es un músico con éxito mundial, artista, empresario, pionero de la moda y actor, cuya carrera ha superado los 5 millones en ventas de álbumes y más de 60 millones de sencillos en todo el mundo. Pitbull ha tenido varios éxitos # 1 en más de 15 países, sus videos tienen más de 6 billones de visitas y su alcance en la redes sociales rivaliza las audiencias de televisión. Pitbull se presentara junto a Carlos Santana la próxima edición de los Latin Grammys y también será el anfitrión de los American Music Awards por segundo año consecutivo; evento el cual se llevara a cabo este domingo por la cadena ABC.

Su álbum Globalization lanzara el 24 de noviembre del 2015. Estos galardones, junto con su música, la cual transciende una generación definen claramente Pitbull como Mr. Worldwide.
Por americateve.com

Deja tu comentario

Destacados del día

USCIS reanuda los casos congelados de cubanos
TENDREMOS QUE HACER ALGO: Marco Rubio promete actuar ante el colapso que amenaza a Cuba
Cubano acusado de intentar asesinar a su pareja en Hialeah tras apuntarle a la cabeza y halar el gatillo
Iberostar y Barceló también abandonan Cuba y dejan al régimen sin sus principales cadenas hoteleras españolas
Ferran Torres, de España, festeja su gol ante Argentina en la final mundialista, el domingo 19 de julio de 2026 en East Rutherford, Nueva Jersey (AP Foto/Julio Cortez)

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter