Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Aleska Génesis

Liberan a modelo Aleska Génesis por falta de pruebas en robo de relojes

Génesis Aleska, modelo venezolana acusada de haber robado tres relojes de alta gama, fue dejada en libertad por un juez.

La modelo venezolana Aleska Génesis fue detenida la tarde de este sábado en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), informó la Fiscalía General de Justicia de la capital mexicana.

La exnovia de artistas como Nicky Jam y Maluma, fue detenida por presunto robo de relojes de lujo.

Sin embargo, en horas de la mañana de este domingo 21 de enero el periodista Carlos Jiménez, titular del noticiero ‘C4 en alerta’ de la cadena Multimedios, reportó que la modelo ya habría quedado libre.

«Solo pasó unas horas en el penal de Santa Martha», aseguró el comunicador, experto en temas policiacos, y quien fue el primero en dar la noticia de su detención.

«Un juez ordenó anoche dejarla en libertad», dijo, «aunque la Fiscalía la acusaba de robarle tres relojes de 10 millones de pesos (170 millones de dólares) al ‘Zar de los Casinos'», dijo el periodista.

Según Carlos Jiménez, la celebridad «ni siquiera fue vinculada al proceso». Además se conoció que estaría próxima a participar en el programa «La Casa de los Famosos» que transmite Telemundo.

«Detectives adscritos a la Coordinación General de Acusación, Procedimiento y Enjuiciamiento aprehendieron a una mujer por su probable participación en el delito de robo en pandilla, registrado en días pasados en un inmueble ubicado en la alcaldía Cuauhtémoc», reseñó la publicación de la cuenta oficial de la Fiscalía General de Justicia de la capital mexicana este sábado.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FFiscaliaCDMX%2Fstatus%2F1748868791516495884%3Fref_src%3Dtwsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1748868791516495884%7Ctwgr%5E55e19e67d602469ddda0c248a233f4983ba2bd8b%7Ctwcon%5Es1_c10&ref_url=https%3A%2F%2Fnoticia058.com%2F50588-2%2F&partner=&hide_thread=false

Deja tu comentario

Destacados del día

EEUU denuncia torturas, ejecuciones extrajudiciales en Cuba y represión transnacional en otros países
Joven cubana recién llagada a Miami sufre trágico accidente cerebral.
Desmantelan banda tras secuestro y asesinato de joven de Homestead
Cubana de Miami acusada de transferirse a su cuenta de banco más de 100 mil dólares mientras su ex pareja estaba de visita en Cuba
VIDEO: Protestas masivas pro palestinas se extienden por EEUU tras arrestos masivos en la Universidad de Columbia

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter