Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Don Omar

El cantante puertorriqueño Don Omar revela que tiene cáncer: 'Nos vemos pronto'

El artista compartió la sensible noticia sobre su salud en su cuenta de Instagram.

Don Omar reveló que está luchando contra un cáncer en una publicación en su cuenta de Instagram el lunes (17 de junio).

“Hoy sí, pero mañana no tendré cáncer”, escribió junto a una foto que muestra su pulsera de un hospital con sede en Orlando, Florida. “Las buenas intenciones son bien recibidas. Nos vemos pronto. #fuckcancer”.

Screenshot 2024-06-17 at 3.22.59PM.png

Billboard envió una solicitud de información a representantes de Don Omar (cuyo verdadero nombre es William Omar Landrón Rivera.

La sensible noticia llega solo horas después de que el artista puertorriqueño publicara un video de un grupo de bailarines audicionando para la segunda etapa de su gira Back to Reggaetón.

“Lo más especial de las audiciones de hoy es ver que hay personas que quieren animarse a soñar conmigo”, expresó. “Gracias a cada uno de ustedes que lo dieron todo en la pista! Esta segunda etapa de la gira se viene con todo”.

El cantante de “Pobre diabla”, quien hizo su esperado regreso con el álbum de 2023 Forever King, comenzó la gira en la primavera con una serie de 20 fechas que arrancó el 7 de marzo y concluyó en el Kaseya Center en Miami el 21 de abril. En medio de la gira producida por CMN, el artista boricua agregó 18 fechas más.

La segunda etapa de la gira Back to Reggaetón comenzaría el 7 de agosto en Oakland, California, e incluye paradas en ciudades como San Diego; Portland; Tampa, Florida; y Ontario, California, antes de finalizar en el UBS Arena en Elmont, Nueva York el 15 de septiembre.

El tour de regreso de Don Omar, que marca su primera gira como artista principal en una década y la primera desde su Kingdom Tour con Daddy Yankee en 2015, ha recaudado 17,8 millones de dólares y vendido 146.000 boletos en sus primeros 14 shows (hasta el 7 de abril), según cifras de Billboard Boxscore.

Mira el post del artista con su anuncio del lunes.

FUENTE: BILLBOARD.COM

Deja tu comentario

Destacados del día

Captan imágenes de posible base de espionaje de China en construcción en el oriente de Cuba
El régimen de Cuba confisca un donativo humanitario de una organización religiosa de Reino Unido
El pescador Hamilton Cosmos observa las embarcaciones dañadas por el paso del huracán Beryl, el lunes 1 de julio de 2024, en Bridgetown, Barbados. (AP Foto/Ricardo Mazalan)
ARCHIVO - El presidente Donald Trump habla durante un evento en protesta de la certificación del colegio electoral de Joe Biden como presidente, en Washington, el 6 de enero de 2021. (AP Foto/Evan Vucci, archivo)
Cuba: Desarticulan red de estafas millonarias de  divisas en Santa Clara, Villa

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter