Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Diego Maradona: "Me robaron 20 millones de dólares"

Por americateve.com
Tras realizar una auditoría sobre su fortuna, Diego Maradona descubrió que le robaron 20 millones de dólares. Fue el propio astro del fútbol quien lo llamó por teléfono a Jorge Rial para contarle estas novedades. Luego, el conductor dio detalles de esta charla en Intrusos.

"Él había pedido una auditoría que incluyó a sus hijas. Calculan que le robaron 20 millones de dólares. En la investigación, salieron sus hijas Dalma y Gianinna. No están bajo sospecha", explicó el periodista de espectáculos.

Pero, aclaró que la madre de las jóvenes y su pareja siguen siendo investigados: "Claudia sigue dentro de la auditoría y me agregó un dato que desconocía. Dentro de esa auditoría también está Jorge Taiana". Pero ellos no son los únicos, ya que también están realizando averiguaciones de otras personas del entorno de Diego.

Además, explicó por qué el "Diez" duda del novio de Claudia: "Dos veces Maradona me dijo 'lo tengo en la mira a ese tontín'. A la tercera vez le pregunte y me dijo es el novio que siempre me ocultó. Imaginate que ganaba dos 'sopes' al lado de Dady Brieva y lo veo arriba de una camioneta BMW".

Por otra parte, Maradona le explicó que en este momento se encuentra grabando un reality en Dubai, pero le aclaró que no está en pareja. "Estoy solo, no estoy ni con Rocío ni con Verónica", le dijo el ex director técnico.

Por último, señaló que no decidió si seguirá adelante con la denuncia que realizó en contra de Rocío Oliva en la Justicia de Dubai: "Todavía no le levanté nada, voy a ver si le levanto parcialmente o no".

Por americateve.com

Deja tu comentario

Destacados del día

🚨 EEUU despliega tercer portaaviones en Medio Oriente y refuerza presión sobre Irán
Arrestan a hombre trans y su pareja por secuestro internacional de menor llevado a Cuba
DECOMISAN MÁS DE 100 SACOS DE CAFÉ EN CUBA: LOS OCULTABAN ENTRE CARBÓN EN MEDIO DE LA ESCASEZ
Gente pasa la noche en la oscuridad en el Malecón durante un apagón en La Habana, Cuba, el sábado 21 de marzo 2026. (AP Foto/Ramon Espinosa)
VIRAL EN HIALEAH: Brutal pelea entre cubanos en juego de béisbol

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter