Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Nicky Jam

"Confundí el amor con obsesión": Aleska Génesis remueve el pasado y habla sobre su brujería a Nicky Jam

El 2023 fue uno de los más difíciles para la venezolana Aleska Génesis. Desde finales del 2022 ya venía padeciendo el ataque constante de su exnovio, el empresario Miguel Mawad, quien se encargó de exponer públicamente a la criolla, sacando varios detalles oscuros de su vida.

Luego de ellos, fue la presunta brujería que le habría realizado la rubia a su expareja, el reggaetonero Nicky Jam. ¿Recuerdan las famosas gotitas de orina? Bueno, ese tema aún sigue persiguiendo a la barquisimetana y una entrevista que le ofreció al periodista venezolano, Luis Olavarrieta, no se calló nada en cuanto a este tema.

“No creo en la brujería”

Luego de que se destapara la olla del supuesto trabajo religioso, Aleska afirmó que, fue una amiga quien le hizo el puente con la hechicera, pero su intención nunca era dañar a nadie, pues solo creyó en la palabra de su amiga.

“Yo confié en una amiga que me hizo hablar con una vidente y lo que yo no sabía era que me estaba grabando para difamarme y amenazarme”, lamentó la modelo. En el clip publicado por la supuesta amiga, se ve a la criolla pidiendo para que su hombre no vea a más nadie y prácticamente enloquezca por ella, lo que evidentemente no logró, pues luego de un tiempo, terminó su relación con el artista urbano.

Deja tu comentario

Destacados del día

Cuba Implementará Medidas para Aceptar Dólares en Efectivo en el Turismo y Otros Sectores
Obama cree que Biden debe reconsiderar el futuro de su candidatura,
Una valla publicitaria electrónica muestra imágenes del expresidente Donald Trump en su reciente mitin en la muestra agrícola de Butler, el jueves 18 de julio de 2024, en Butler, Pensilvania. (AP Foto/Eric Gay)
Cuba retira licencia de importación a casi un tercio de los negocios privados autorizados

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter