La noche de ayer, además de los premios Oscar se dan lugar varios eventos alrededor de la premiación y una de las festividades más importantes la fiesta de Elton John, para poyar su fundación de lucha contra el SIDA. Entre los invitados VIP que asistieron este año estaban el empresario mexicano Eugenio López –quien recientemente fue galardonado por la reina Sofía de España-, y Paulina Rubio, quienes no se pierden esta gala anual. Eugenio y Paulina son amigos y compadres por ello, esta fiesta es un pretexto para reunirse y pasar una noche muy divertida.
Las celebridades comenzaron a llegar muy temprano, incluso antes de la ceremonia. Eugenio se veía muy guapo con smoking negro, mientras que Paulina lució un vestido de transparencia rosa con degradado a morado de Mariane Bechara.
Entre los asistentes se encontraba Donatella Versace, Brook Shields, Emma Watson y Heidi Klum, por mencionar tan solo algunas.
Captura de pantalla 2023-03-13 a la(s) 6.04.41 p.m..png
Elton John dio la bienvenida a los invitados y compartió la importancia de dicha reunión, ya con lo que se ha recaudado desde sus orígenes ha “salvado más de cinco millones de vida. Acabar con el SIDA está a nuestro alcance”.
El intérprete británico reflexionó sobre la importancia de que la recaudación no solo es por una noche. “Es increíble ver a tan extraordinario talento y glamour en la noche más grande de Hollywood, sino que también estamos aquí porque nos une una gran causa”, compartió.
Captura de pantalla 2023-03-13 a la(s) 6.07.02 p.m..png