Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Arnold Schwarzenegger

Arnold Schwarzenegger revela su dispositivo marcapasos tras someterse a tres operaciones de corazón abierto

Arnold Schwarzenegger entró al quirófano no con el objetivo de transformarse en un cyborg, como en uno de sus roles más famosos, pero casi lo consigue. A la edad de 76 años, el actor enfrenta un desafío de salud considerable tras haberse sometido a tres intervenciones quirúrgicas.

En su pódcast 'Arnold’s Pump Club', el icónico actor de la serie Terminator compartió su reciente experiencia con la cirugía cardíaca, un procedimiento necesario para solucionar problemas del corazón que ha enfrentado durante varios años.

La celebridad de Hollywood detalló que se sometió a cirugías "a corazón abierto" para la colocación de un marcapasos, un tema serio que Schwarzenegger aborda con su característico sentido del humor, declarando que ahora es "algo así como un ‘Terminator’".

“Agradezco estar aquí hoy a los avances médicos y a seguir las recomendaciones de mis médicos", expresó el actor, añadiendo que su formación austríaca le hace reacio a discutir su salud en público.

FUENTE: https://www.quien.com/

Deja tu comentario

Destacados del día

Activistas en favor de Ucrania protestan afuera del Capitolio, en Washington, el sábado 20 de abril de 2024. (AP Foto/J. Scott Applewhite)
El colapso de una tubería en La Habana deja sin agua a seis municipios
De la Cárcel TGK al Jackson Memorial Hospital: preocupantes fotos del reguetonero cubano El Taiger tras salir de prisión en Miami

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter