Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

AméricaTeve te desafía a ti en el "Ice Bucket Challenge"

Por americateve.com
El reto de bañarse en agua helada está causando furor a nivel mundial, y el sur de Florida no se queda atrás.

Desde personalidades del mundo de la farándula, como Shakira y David Beckham, personas comúnes y corrientes, y hasta políticos y líderes escolares, como el superintendente escolar de Broward Robert Runcie, las imágenes de quienes han aceptado participar en esta popular prueba han invadido las calles y las redes sociales.

Y aunque muchas veces este reto causa risas y ha ocasionado innumerables anécdotas graciosas, sus inicios y su fin son bastante serios.



El "Ice Bucket Challenge" (desafío del balde de agua helada, en español), se ha vuelto viral en Estados Unidos y en el mundo, durante las últimas semanas. Este desafío fue ideado con la intención de crear conciencia y recaudar fondos para la lucha contra el mal de Lou Gehrig o esclerosis lateral amiotrófica, una enfermedad de parálisis muscular progresiva (ELA).


¿Quieres participar en el Desafio de la Cubeta del Hielo?
Tu también puedes! envianos tu video o link a [email protected]

Fácil y sencillo:

a. Graba tu video en YouTube o desde tu celular o smartphone.
b. Nos envias el link o video por email [email protected]
c. Tu video podría salir en nuestros programas! y se publicará en nuestra página web.


Ellos se animaron! [VIDEOS DE LA GENTE]









Enlaces:

VER "Desafío de la cubeta con hielo" con talentos de americateve aqui  (clic)

VER todos los FAMOSOS aquí (clic)
Por americateve.com

Deja tu comentario

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter