Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
PSG

El PSG se hunde otra vez en Europa al caer 2-0 ante Bayern

MÚNICH (AP) — ¿Cuál es el secreto del Bayern Múnich para ganarle al Paris Saint-Germain? Goles de ex jugadores del Paris Saint-Germain.

Luego que Kingsley Coman, un ex PSG, anotó en el partido de ida en París, Eric Maxim Choupo-Moting encaminó la victoria 2-0 en la vuelta y el club alemán se impuso 3-0 en el global para acceder a los cuartos de final de la Liga de Campeones.

Choupo-Moting jugó para el PSG ante el Bayern cuando el gigante bávaro ganó el duelo por el título en 2020.

Lionel Messi, Kylian Mbappé y la constelación de estrellas del PSG naufragó en la ronda de octavos por segunda temporada consecutiva en el torneo que el equipo francés ansía conquistar por primera vez.

Poco después que le anularon un gol por posición adelantada, además de desviar sin querer el remate un compañero, Choupo-Moting marcó a los 61 minutos para abrir el marcador en la Allianz Arena.

CAMPEONES_BAYERN_PSG_23067783295877.jpg

Leon Goretzka y Thomas Müller se asociaron para sacarle el balón a Marco Verratti y Goretzka se lo entregó para que Choupo-Moting definiera a placer frente al arquero Gianluigi Donnarumma entregado.

Dos suplentes gestaron el segundo tanto a los 89. João Cancelo desbordó por la derecha y cedió para que Serge Gnabry anotase.

El PSG dominó durante el primer tiempo y su grito de gol fue ahogado cuando el zaguero del Bayern Matthijs de Ligt despejó un balón en la raya. Pero el Bayern subió la intensidad en el complemento ante un rival que se desdibujó.

CAMPEONES_BAYERN_PSG_23067785588741.jpg

FUENTE: Associated Press

Deja tu comentario

Destacados del día

Madre cubana de Hialeah desaparece en extrañas circunstancias cuando iba de camino a la peluquería
Cuba se queja de la presencia de Submarino Nuclear de EE.UU en Guantánamo: Fuimos Informados, Pero No Nos Gusta
El presidente de Ucrania, Volodymyr Zelenskyy (centro), acompañado por Felix Baumann, embajador de Suiza en Ucrania (centro, izquierda); Iryna Wenediktowa, embajadora ucraniana en Suiza (segunda por la derecha), y por Manuel Irman, subdirector de protocolo de Suiza (derecha), a su llegada al aeropuerto de Zúrich, Suiza, el 14 de junio de 2024. (Michael Buholzer/Keystone vía AP)
Fincimex Anuncia la Suspensión de Remesas a Cuba Desde Europa
ARCHIVO - Esta foto proporcionada por la Oficina del Alcalde de Nueva York muestra al alcalde Eric Adams, a la izquierda, entregando la llave de la ciudad al artista de hip-hop Sean Diddy Combs en Times Square, Nueva York, el viernes 15 de septiembre de 2023. (Oficina del Alcalde de Nueva York/Caroline Rubinstein-Willis vía AP)

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter