Así se preparan las campanas políticas de los precandidatos presidenciales para el 2016. El republicano Jeb Bush estuvo anoche en una parrillada en Carolina del Sur, estado en el que Marco Rubio ha recibido apoyos clave.
Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEAsí se preparan las campanas políticas de los precandidatos presidenciales para el 2016. El republicano Jeb Bush estuvo anoche en una parrillada en Carolina del Sur, estado en el que Marco Rubio ha recibido apoyos clave.
Por su parte la demócrata Hillary Clinton escribió un tweet con una reflexión acerca de la campaña primaria del 2008 en la que perdió contra a Barack Obama, pidiendo donaciones de campaña mientras que se publicaba este jueves que su campaa sobrepasó los 100 millones de dolares!
La campana de Marco Rubio fue titular del Washington Post, en un artículo de opinión que asegura que sus ideas son tontas... Y en Times, que menciona las críticas de Jeb Bush hacia él, en referencia a su récord de asistencia al senado pero que además dice que él ha basado su campaña en apariciones en estaciones de cable, y eventos, pero no en el contacto cercano a la gente.
Ted Cruz quien se ha posicionado en la mayoría de las encuestas como el segundo republicano más opinado es noticia hoy porque terminara el año con casi 20 millones de dólares para su campaña en el último cuarto del 2015, mientras que el demócrata Ben Carson en contraste anda viajando en clase económica en aerolíneas mientras hace campaña sobre aviones.
En su último día de campana del 2015 el líder de los republicanos, Donald Trump, siguió concentrado en el ex presidente Bill Clinton diciendo que el que en realidad es sexista es el esposo de Hillary Clinton, no él.
FUENTE: Sabina Covo / Americateve.com

Suscribite a nuestro Newsletter