Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Tampa

Oficiales rescatan a niña con autismo en un bosque cerca de Tampa

La pequeña fue hallada sana y salva en una zona boscosa y pantanosa.

Oficiales de la ley rescatan a niña con autismo en un bosque de Tampa, capturando la rápida acción en cámaras corporales. La niña, de cinco años, fue encontrada en buen estado el lunes por la tarde después de aventurarse sola en una zona boscosa y pantanosa, evitando así una posible tragedia.

El operativo de rescate se inició el 26 de febrero de 2024, alrededor de las 5:10 p.m., cuando la Unidad de Aviación del Alguacil del Condado de Hillsborough fue alertada sobre la desaparición de la niña. La familia había informado que la menor se había alejado de su hogar en la cuadra 5000 de Windbrush Drive en Tampa. Los agentes respondieron de inmediato, iniciando una búsqueda intensa para encontrarla.

Gracias al empleo de una cámara térmica instalada en un helicóptero, los operadores consiguieron localizar a la niña mientras se desplazaba por una zona densamente arbolada, entremezclada con terrenos pantanosos.

Las imágenes capturadas muestran a la menor aproximándose peligrosamente a un cuerpo de agua, momento en el que la coordinación entre la unidad aérea y los agentes en tierra se volvió crucial.

Siguiendo las precisas indicaciones desde el aire, los agentes lograron alcanzar a la niña, hallándola indemne y procediendo a reunirla con sus familiares.

Deja tu comentario

Destacados del día

Hombre de origen cubano asesinado por miembros del cartel de Sinaloa  en un motel de Miami  Springs
ARCHIVO - Mujeres viajan en la parte trasera de un taxi colectivo en La Habana, Cuba, 6 de abril de 2023. El transporte público en Cuba transporta actualmente a menos del 50% de las personas que trasladaba hace cinco años, informó el ministro de Transporte el jueves 18 de abril de 2024. (AP Foto/Ramón Espinosa, Archivo)
CIFRAS ALARMANTES DEL ÉXODO DE CUBANOS: casi 800 menores cubanos no acompañados entraron a EEUU de manera ilegal a través de las fronteras

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter