jueves 2 de febrero 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Houston

Lo que se sabe de la muerte de dos niñas de origen cubano en un accidente en Houston

En el vehículo viajaban una madre con sus dos hijas, Daileny Rodríguez Rivero, de 4 años, que murió el mismo día y Liah Rodríguez Rivero, de 4 meses, que fue trasladada a un hospital en condición seria y falleció dos días después

Según reporta el portal digital Univisón, mueren las hermanas, Daileny Rodríguez Rivero, de 4 años y Liah Rodríguez Rivero, de 4 meses, en un accidente al noreste de Houston cuando viajaban en el automóvil con su madre.

El departamento de policía de Houston (HPD) indicó que el choque sucedió el miércoles alrededor de las 9:20 am, en el 8000 Eastex Freeway al norte del Highway 59.

Cómo fue el accidente

Una mujer, de 23 años, que fue identificada por la familia como Daimaris Rivero conducía un Chevrolet Traverse blanco que viajaba hacía el norte por la autopista y se detuvo para evitar golpear los restos de una plataforma metálica que se desprendió durante un accidente ocurrido 10 minutos antes, al maniobrar su vehículo fue golpeado por un carro Ford Taurus.

La bebé, de 4 meses, que fue identificada por su familia como Liah Rodríguez Rivero, resultó herida y fue trasladada a un hospital en estado crítico, mientras que Daileny Rodríguez Rivero, de 4 años, fue pronunciada muerta.

El conductor del Ford Taurus, un hombre e 79 años, también fue trasladado a un hospital con una pierna rota, moretones y golpes. Ninguno de los dos conductores estaba bajo los efectos del alcohol, indicaron las autoridades.

Belkys Torriente, pareja del tío de las niñas, inició una recaudación de fondos para los gastos funerales y explicó:

No existe partida para aquellos que permanecen en nuestros corazones. Se podrán haber escapado de nuestras vistas, pero nunca de nuestro corazón.

Yo me llamo Belkys Torriente soy la pareja de Dayan Aranzola, tío de las niñas.

El miércoles 2 de junio, a las 10:41AM, sucedió una tragedia. Daimaris Rivero, su mamá y sus dos hijas sufrieron un accidente. El carro de ella fue impactado por detrás causando la triste muerte de Daileny Rodríguez Rivero de 4 años. La bebé de 4 meses, Liah Rodríguez Rivero, fue trasladada a el hospital más cercanos con una convulsión cerebral y muy poca esperanza de vida. Hoy 4 de junio declararon a la bebé muerta, desafortunadamente será desconectada hoy en la tarde.

Esta colecta será usada para los gastos funerales.

Humildemente les pido ayuda para esta familia. Cualquier cosa que Dios le ponga en su corazón será agradecida.

FUENTE: univision.com

Deja tu comentario

Destacados del día

Asesinan a un hombre de origen cubano en una finca de Hialeah Gardens donde se realizaban peleas de gallos ilegales 
Cuatro balseros cubanos son arrestados tras su deportación a la Isla

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter