sábado 19 de noviembre 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
5 de febrero de 2021
Ohio

Jane Timken, renuncia a la presidencia del partido Republicano en Ohio, y posiblemente buscará ocupar la banca que dejará libre el senador Portman

Una republicana de Ohio vinculada estrechamente a Donald Trump renunció el viernes como presidenta del partido, una señal de su interés en postularse para el Senado de los Estados Unidos para el escaño que dejó el republicano Rob Portman.

5 de febrero de 2021 - 15:23

Con el respaldo de Trump, Jane Timken asumió el liderazgo del partido de un presidente estatal aliado con el exgobernador John Kasich, un republicano opositor a Trump. A los republicanos estatales les ha ido bien durante sus cuatro años y, aunque no ha sido probada como candidata estatal, está bien conectada y es rica.

"El presidente Donald J. Trump es el líder de nuestro Partido, y estoy increíblemente emocionado de continuar luchando por él y la agenda de America First en una nueva capacidad en el futuro", dijo Timken en un comunicado, diciendo que anunciará sus planes ". en las proximas semanas."

En su último tuit antes de su anuncio, Timken criticó al representante Anthony González, un republicano de Ohio, por votar a favor del juicio político de Trump. La esposa del ex director ejecutivo de TimkenSteel lo llamó el "juicio político falso" y elogió a Trump en los tuits antes de ese.

El jueves, la Dra. Amy Acton, la exdirectora de salud estatal que se convirtió en el rostro de la respuesta pandémica temprana de Ohio, renunció a su puesto sin fines de lucro para "explorar cuidadosamente" postularse como demócrata para el Senado.

El anuncio sorpresa de Portman el 25 de enero de que no buscaría un tercer mandato ha provocado una tormenta de interés entre los posibles contendientes, tanto demócratas como republicanos, por lo que podría haber sido una dura carrera contra un gobernante republicano bien financiado. Una docena de políticos de Ohio ya han expresado su interés en la carrera por el Senado de 2022, y algunos demócratas están abogando por que el partido presente un candidato que sea una persona de color, una mujer o ambos.

FUENTE: www.americateve.com

5 de febrero de 2021 - 15:23

Deja tu comentario

Destacados del día

El ex Grandes Ligas cubano Yoenis Céspedes se suman a preselección cubana para Clásico Mundial de Béisbol

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter