lunes 21 de noviembre 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
30 de septiembre de 2022
Colorado

Insólito Video: tren impacta a patrulla policial estacionada en las vías del tren con una joven madre esposada adentro

El incidente ocurrió alrededor de las 7:30 p.m. del viernes 16 de septiembre, cerca de la US 85 y County Road 38, justo al norte de Platteville, cerca de Denver

30 de septiembre de 2022 - 11:36

DENVER, Colorado - Una mujer de 20 años resultó gravemente herida después de que tres policías de Colorado la esposaran y la colocaran en el asiento trasero de una patrulla policial que minutos más tarde fue embestida por un tren de carga.

El incidente ocurrió alrededor de las 7:30 p.m. del viernes 16 de septiembre, cerca de la US 85 y County Road 38, justo al norte de Platteville, cerca de Denver, dijo la Oficina de Investigación de Colorado (CBI, por sus siglas en inglés) en un comunicado de prensa.

Las autoridades identificaron a la mujer el lunes como Yareni Ríos González, quien todavía está siendo tratada por sus heridas en un hospital de Greeley, pero se espera que sobreviva.

Embed

Según el CBI, un oficial de policía de Platteville detuvo a Ríos González en el condado Weld, luego de un presunto incidente de furia al volante que involucró un arma. Más tarde, dos policías de Fort Lupton llegaron al lugar y estacionaron su patrulla detrás del automóvil de la sospechosa sobre las vías del tren.

Las autoridades identificaron a la mujer el lunes como Yareni Ríos González, quien todavía está siendo tratada por sus heridas en un hospital de Greeley, pero se espera que sobreviva.

Una vez que los oficiales aseguraron el lugar, esposaron a la mujer y la colocaron en la parte trasera de la patrulla para realizar un registro en su vehículo. Fue durante ese tiempo que un tren de carga embistió a la patrulla en la que se encontraba Ríos González.

El Departamento de Policía de Fort Lupton publicó un video editado de ocho minutos de las cámaras corporales de varios oficiales y agentes que respondieron a la llamada inicial y después de que la mujer fuera atropellada por el tren.

El jefe de policía de Platteville, Carl Dwyer, confirmó que el oficial de policía de Platteville involucrado está en licencia administrativa mientras se lleva a cabo una investigación.

La Oficina de Investigaciones de Colorado continúa investigando el accidente, mientras que el Departamento de Policía de Fort Lupton y la Patrulla Estatal de Colorado están revisando los detalles que llevaron al incidente, incluida la llamada inicial de furia al volante.

FUENTE: telemundo.com

30 de septiembre de 2022 - 11:36

Deja tu comentario

Destacados del día

Confirman la muerte de la segunda víctima por agresión de hombre que se quito la vida en Mantanzas
Niegan regreso a Cuba al periodista Carlos Manuel Alvarez
Congresistas estadounidenses viajan a Cuba para hablar de agricultura
El mayor bloque de generación eléctrica de Cuba falla y sale de servicio
Cuatro ahogados en naufragio de una balsa  de migrantes frente a los Cayos de la Florida

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter