La investigación preliminar indicó que el hombre, de más de 70 años, experimentaba problemas relacionados con el Covid-19 y según la Real Fuerza Policial de las Bahamas, el caso no se investiga como un asesinato.
Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITELa investigación preliminar indicó que el hombre, de más de 70 años, experimentaba problemas relacionados con el Covid-19 y según la Real Fuerza Policial de las Bahamas, el caso no se investiga como un asesinato.
“Se espera que el cuerpo del fallecido sea trasladado en avión a Nueva Providencia, donde se le practicará una autopsia para determinar la causa exacta de la muerte”, dijo la policía bahamense en un comunicado.
El turista, cuya identidad no ha sido dada a conocer, se hospedaba en el lujoso Sandals Emerald Bay Resort de las afueras del distrito de Exuma, donde el mayo pasado, tres huéspedes estadounidensesmurieron por intoxicación de monóxido.
En aquel momento, las víctimas fueron identificadas como Vincent Chiarella, de 64 años, residente de Florida y una pareja de Tennessee, Michael Phillips, de 68 años, y Robbie Phillips, de 65.
Tras el incidente, Sandals Resort anunció que instalaría detectores de monóxido de carbono en todas sus habitaciones.
FUENTE: Redacción de www.americateve.com
Suscribite a nuestro Newsletter