Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
EEUU

Donald Trump se niega a asistir al último debate republicano antes del Caucus de Iowa la próxima semana

El precandidato ha exigido a la cadena FOX la salida de Megyn Kelly como moderadora. Mientras Ted Cruz le lanza un reto.

El próximo lunes 1 de febrero los votantes tanto demócratas como republicanos seleccionan delegados para representar a su candidato en el Caucus de Iowa....los candidatos han presentado inversiones millonarias que se han dado a conocer detalladamente...de acuerdo a la firma SMG Delta, hay más de 70 millones invertidos.


Donald Trump se ha dado el lujo de anunciar que no estará en el debate republicano de la cadena FOX, en el que tuvo problemas con Megyn Kelly la presentadora, debido a una pregunta que le hizo sobre el presunto maltrato de Trump hacia al sexo femenino,.. Para Trump no hay objetividad si el aparece en el debate.

Donald Trump acusó hoy a Megyn Kelly en su cuenta de Twitter de ser una reportera light... en el debate en horario estelar de FOX y Google estarán Ted Cruz, Marco Rubio, Ben Carson, Jeb Bush, Chris christie John Kasich y Ron Paul.

FUENTE: Sabina Covo / Americateve.com

Deja tu comentario

Destacados del día

Bruno Rodríguez admite que las conversaciones con EEUU siguen estancadas y culpa a Washington
Video muestra a piloto escapando del avión de Amazon tras accidente que dejó cinco muertos en Miami
NUEVOS DETALLES DEL ACCIDENTE EN MIAMI: avión de Amazon impactó una furgoneta con siete personas
EMERGENCIA EN MIAMI: cinco muertos tras accidente de avión de carga de Amazon en el aeropuerto
Raúl Castro reaparece junto a Díaz-Canel y desmiente rumores sobre su muerte tras una semana de especulaciones

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter