viernes 3 de febrero 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
4 de Julio

Chris Christie cierra una playa de Nueva Jersey... para después ir a bañarse solo en ella

Unas fotos exclusivas muestran al gobernador en compañía de un grupo reducido de familiares y amigos en la playa de un parque estatal que previamente ordenó cerrar debido a la paralización del gobierno por los desacuerdos entre Christie y la asamblea demócrata.

La playa de Island Beach State Park debía permanecer cerrada durante el fin de semana del 4 de julio. Pero no lo estuvo para todos: el gobernador del estado y excandidato republicano a la presidencia Chris Christie disfrutó de una jornada de sol y mar junto a familiares y allegados en uno de los parques estatales que previamente ordenó clausurar, según han revelado unas fotos exclusivas de The Star Ledger of New Jersey.

Screen Shot 2017-07-03 at 7.30.20 PM.png

Las fotos aéreas, que han causado un torrente de indignación y bromas en redes sociales, muestran a Christie en una silla de playa en las arenas desiertas de la playa de este parque estatal, que se encuentra junto a la residencia oficial de descanso del gobernador. Con él están su mujer Mary Pat y otro puñado de personas.

Screen Shot 2017-07-03 at 7.29.16 PM.png

Después de que las fotos se hayan hecho públicas, Christie se ha defendido argumentando que ya había anunciado que pasaría el fin de semana en su residencia de descanso y que ha cumplido con su palabra. El gobernador no parece haber mostrado mucho remordimiento por el uso exclusivo que ha hecho de la playa. "Así es como es", dijo el republicano. "Preséntate a gobernador, y podrás tener una residencia allí".

Christ I

El pasado viernes Christie ordenó la clausura de los parques y las playas estatales durante el fin de semana del 4 de julio, que incluye dos días festivos, por la imposibilidad de pasar el presupuesto ante la asamblea estatal, controlada por los demócratas.

FUENTE: univisionnoticias.com

Deja tu comentario

Destacados del día

Pablo Lyle será sentenciado hoy en Miami
Asesinan a cubanoamericano dueño de una empresa privada en Camagüey
Desempleo en EE.UU. cae a su nivel más bajo en 53 años
Fallece el prestigioso diseñador de moda Paco Rabanne

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter