Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Times Square

Afroamericano empuja causándole la muerte a mujer asiática en estación de metro de Times Square

El ataque tuvo lugar cerca de las 9.30 de la mañana, fue aparentemente aleatorio y la víctima fue arrollada por el tren de la línea R

Una mujer murió este sábado después de ser empujada a las vías del metro en la céntrica estación de Times Square (Nueva York) por un hombre, quien ya fue detenido, informaron medios locales.

El ataque tuvo lugar cerca de las 9.30 de la mañana, fue aparentemente aleatorio y la víctima fue arrollada por el tren de la línea R que llegaba en ese momento a la plataforma, dijeron fuentes policiales al diario New York Daily News.

El autor del crimen, de 61 años y aparentemente sin hogar, huyó hacia el sur de Manhattan en otro tren pero después confesó lo que había hecho a la Policía de tránsito y está en custodia, recoge ese medio.

Hace apenas una semana, las autoridades locales y estatales anunciaron que reforzarían la supervisión policial en el metro y enviarían equipos especialistas para abordar la gran presencia de personas sin techo en los vagones y estaciones.

El número de pasajeros del metro ha caído en los últimos meses a causa de la pandemia pero también de la percepción de mayor peligrosidad en el sistema subterráneo, donde se producen ataques con frecuencia.

FUENTE: Redacción de Americateve.com

Deja tu comentario

Destacados del día

Madre cubana de Hialeah desaparece en extrañas circunstancias cuando iba de camino a la peluquería
Cuba se queja de la presencia de Submarino Nuclear de EE.UU en Guantánamo: Fuimos Informados, Pero No Nos Gusta
El presidente de Ucrania, Volodymyr Zelenskyy (centro), acompañado por Felix Baumann, embajador de Suiza en Ucrania (centro, izquierda); Iryna Wenediktowa, embajadora ucraniana en Suiza (segunda por la derecha), y por Manuel Irman, subdirector de protocolo de Suiza (derecha), a su llegada al aeropuerto de Zúrich, Suiza, el 14 de junio de 2024. (Michael Buholzer/Keystone vía AP)
Fincimex Anuncia la Suspensión de Remesas a Cuba Desde Europa
ARCHIVO - Esta foto proporcionada por la Oficina del Alcalde de Nueva York muestra al alcalde Eric Adams, a la izquierda, entregando la llave de la ciudad al artista de hip-hop Sean Diddy Combs en Times Square, Nueva York, el viernes 15 de septiembre de 2023. (Oficina del Alcalde de Nueva York/Caroline Rubinstein-Willis vía AP)

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter