El Policia Logan Fox murió en el lugar y el Sargento Chris Ward murió en el Johnson City Medical Center en Tennessee, dijo la Oficina del Sheriff del condado de Watauga.
Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEl Policia Logan Fox murió en el lugar y el Sargento Chris Ward murió en el Johnson City Medical Center en Tennessee, dijo la Oficina del Sheriff del condado de Watauga.
También murieron dos civiles cuyos nombres aún no se han dado a conocer, dijeron las autoridades.
Un oficial de policía de Boone fue alcanzado por disparos durante un intento de rescate, pero resultó ileso.
"Esta es una situación increíblemente trágica y nuestros pensamientos y oraciones están con todos los involucrados, así como con sus familias y nuestra comunidad", dijo el alguacil del condado de Watauga, Len Hagaman, en un comunicado. “Agradezco enormemente el tremendo apoyo que estamos recibiendo de las agencias de aplicación de la ley en toda la región y el estado”.
El enfrentamiento se desarrolló en la ciudad de Boone, en el oeste de Carolina del Norte, a unas 160 millas al noroeste de Charlotte.
Los investigadores dicen que comenzó poco antes de las 10 a.m. cuando los agentes realizaron un control de bienestar en 553 Hardaman Circle después de que el propietario y los miembros de su familia no se presentaron a trabajar y no contestaron el teléfono.
“Los agentes ingresaron a la residencia después de descubrir que todos los vehículos pertenecientes a los residentes estaban en la propiedad. Al entrar a la casa, dos agentes del alguacil del condado de Watauga recibieron heridas de bala de un individuo desconocido dentro de la residencia ", dijo el departamento.
El tirador, que estaba atrincherado dentro de la casa, "periódicamente" disparaba contra los agentes, dijeron las autoridades.
A los residentes en el área de Hardaman Circle se les dijo que se quedaran en sus hogares con las puertas y ventanas cerradas, dijeron los Servicios de Emergencia del Condado de Watauga. La calle residencial está a unas seis millas de la Appalachian State University. La policía estatal de la aplicación dijo que no había ninguna amenaza para el campus.
FUENTE: www.charlotteobserver.com
Suscribite a nuestro Newsletter