Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

William Contreras comanda ataque de 5 jonrones y Cerveceros apalean 10-2 a Piratas

MILWAUKEE (AP) — El venezolano William Contreras se fue de 5-3 con cuatro remolcadas y sacudió uno de los cinco jonrones de Milwaukee ante su compatriota Martín Pérez en la victoria por paliza 10-2 que los Cerveceros le propinaron a los Piratas de Pittsburgh el miércoles.

Los Cerveceros, punteros de la División Central de la Liga Nacional, ganaron dos de tres ante los Piratas. Emprenderán una serie de nueve juegos fuera de casa antes de volver el 27 de mayo para un cruce de cuatro encuentros contra los Cachorros de Chicago y que marcará el retorno a Milwaukee de Craig Counsell, el anterior piloto de los Cerveceros.

El dominicano Gary Sánchez, Sal Frelick, Joey Ortiz y el venezolano Jackson Chourio también la desaparecieron ante Pérez, quien permitió 11 hits y nueve carreras antes de ser relevado sin outs en el sexto.

Los Cerveceros empataron el récord de jonrones de la franquicia contra el mismo pitcher en un juego. Dieron cinco ante Chris Reitsma (Cincinnati) en 2002 y Hunter Greene (Cincinnati) en 2022.

Por los Piratas, el dominicano Oneil de 3-0. El venezolano Edward Olivares de 4-1.

Por los Cerveceros, Contreras de 5-3, una anotada. Chourio de 4-2, dos anotadas y dos impulsadas. Sánchez de 5-2, una anotada y dos remolcadas.

FUENTE: Associated Press

Deja tu comentario

Destacados del día

Se rompe la Unidad Central del Aire Acondicionado de la Terminal 3 del aeropuerto José Martí en La Habana
ARCHIVO - En esta imagen, tomada de una cámara corporal del Departamento de Policía de San Francisco, Paul Pelosi, derecha, esposo de la expresidenta de la Cámara de Representantes Nancy Pelosi, lucha por controlar un martillo con su atacante, David DePape durante el brutal ataque en la casa de la pareja en San Francisco, el 28 de octubre de 2022. (Departamento de Policía de San Francisco vía AP, Archivo)
Más de 95 mil cubanos han recibido parole humanitario

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter