Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Wembanyama logra triple-doble con 10 bloqueos y Spurs salen de mala racha al vencer a Raptors

TORONTO (AP) — Victor Wembanyama anotó 27 puntos, bajó 14 rebotes y estableció marca en su carrera con 10 bloqueos en su segundo triple-doble, Devin Vassell añadió 25 unidades y los Spurs de San Antonio se libraron de su racha de siete derrotas al pasar por encima de los Raptors de Toronto 122-99 el lunes por la noche.

Wembanyama atinó 10 de 14 intentos y repartió cinco asistencias y un par de robos en 29 minutos mientras los Spurs ganaban por primera vez desde el 27 de enero contra Minnesota. Su mejor marca previa de bloqueos era de ocho, contra Memphis el 18 de noviembre. Lidera la NBA en esa categoría.

Fue el primer triple-doble con bloqueos incluidos desde que Clint Capela logró 13 puntos, 19 rebotes y 10 bloqueos por Atlanta en contra de Minnesota el 22 de enero de 2021. Esa fue la última vez que alguien en la NBA consiguió 10 tapones en un partido.

Jeremy Sochan anotó 16 puntos y Keldon Johnson añadió 12 mientras que San Antonio se sacudió una racha de cuatro derrotas como visitante.

Tre Jones logró 10 asistencias por los Spurs. San Antonio terminó con 37, a una de lgualar su mejor registro de la temporada.

FUENTE: Associated Press

Deja tu comentario

Destacados del día

Cuba detiene temporalmente venta de combustible tras entrada en vigor de nuevos precios
Autobús incendiado por pandilleros en el vecindario Portail de Puerto Príncipe, Haití, el jueves 29 de febrero de 2024. (AP Foto/Odelyn Joseph)
Entra en vigor el aumento del 500% en el precio del combustible en Cuba
En esta imagen distribuida por el equipo de Navalny, familiares y amigos presentan sus últimos respetos al féretro del opositor ruso Alexei Navalny durante su funeral en una iglesia de Moscú, Rusia, el 1 de marzo de 2024. (Equipo de Navalny vía AP)

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter