Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Webb lanza siete sólidas entradas y los Gigantes vencen 3-1 a Astros

HOUSTON (AP) — Logan Webb lanzó siete sólidas entradas, el dominicano Willy Adames conectó un doble de dos carreras y los Gigantes de San Francisco vencieron el martes por la noche 3-1 a los Astros de Houston.

El doble de Adames por la línea del jardín izquierdo impulsó a Christian Koss y Patrick Bailey. Heliot Ramos luego añadió un jonrón en solitario, su tercero del año, y eso fue todo lo que Webb (1-0) necesitaría. Mantuvo a los Astros con solo una carrera y cinco hits, con seis ponches y sin bases por bolas.

El relevista de los Gigantes, Ryan Walker, lanzó una novena entrada sin carreras para conseguir su segundo salvamento.

La única carrera de Houston llegó con un jonrón del venezolano José Altuve a los Crawford Boxes del jardín izquierdo, su primero del año, en la cuarta entrada.

El abridor de los Astros, Hayden Wesneski, permitió tres carreras y dos hits en cinco entradas, mientras ponchaba a seis y daba tres bases por bolas en su debut con los Astros.

Por los Gigantes, el boricua Heliot Ramos de 4-1 con una anotada y una producida.

Por los Astros, el mexicano Isaac Paredes de 4-1.

Esta historia fue traducida del inglés por un editor de AP con la ayuda de una herramienta de inteligencia artificial generativa.

FUENTE: Associated Press

Deja tu comentario

Destacados del día

FBI ALERTA: Cuba es una amenaza REAL de espionaje para EEUU
Cubano de ARIZONA multado con casi $2 millones tras orden de deportación en 2010
SE VIENE MÁS INFLACIÓN: cubanos reaccionan a nuevos billetes en plena crisis
Nieto de Fidel Castro arremete contra Díaz-Canel y admite auge del pensamiento capitalista en Cuba
Padre cubano condenado a 12 años por matar a su hijo en Kendall tras discusión familiar

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter