Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Ward sacude jonrón y Angelinos derrotan 10-2 a unos Marlins que siguen sin ganar

MIAMI (AP) — Taylor Ward conectó un jonrón, Nolan Schanuel estiró a 35 su racha de juegos seguidos llegando a base al iniciar su carrera y los Angelinos de Los Ángeles vapulearon el miércoles 10-2 a Miami.

Los Marlins completaron la primera tanda de siete juegos en casa sin victorias al registro el peor inicio en la historia de la franquicia.

El abridor de los Angelinos Patrick Sandoval recetó siete ponches 5 2/3 innings y se redimió tras una apertura en el día inaugural en el que permitió cinco carreras en 1 2/3 innings. El zurdo Sandoval (1-1) maniató a Miami a dos carreras y cuatro hits.

Ward también dio un par de sencillos y remolcó dos carreras. El dominicano Miguel Sanó aportó un doble y negoció un par de boletos con dos anotadas.

Schanuel extendió su racha cuando recibió un pelotazo en el noveno inning. Quedó tercero en la lista histórica de MLB con más juegos consecutivos en base al iniciar una carrera. Alvin Davis (1984) lidera con 47 juegos, seguido por Truck Hannah (1918) con 38.

Los Marlins han perdido sus siete juegos disputados al comenzar su temporada. Ya habían fijado el récord para el peor arranque de la franquicia cuando el martes perdieron su sexto en fila.

Por los Angelinos, el venezolano Luis Rengifo de 3-1, una anotada.

Por los Marlins, los venezolanos Luis Arráez de 3-0, una anotada; y Avisaíl García de 3-1, una anotada. Los dominicanos Ulises De la Cruz de 4-1 y Vidal Bruján de 3-0.

FUENTE: Associated Press

Deja tu comentario

Destacados del día

El secretario de Seguridad Nacional de Estados Unidos Alejandro Mayorkas en el Congreso en Washington el 16 de abril de 2024. (Foto AP/Jose Luis Magana)
Litro de aceite vegetal vuelve a alcanzar los 1,500 pesos en Cuba
Prohíben la salida del país a 200 cubanos por deudas de impuestos a la ONAT

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter