Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Walker aporta jonrón de dos carreras, y Diamondbacks vencen 5-1 a los Rockies

PHOENIX (AP) — Christian Walker aportó jonrón de dos carreras, Brandon Pfaadt (1-0) lanzó cinco entradas sólidas y los Diamondbacks de Arizona vencieron 5-1 el domingo a los Rockies de Colorado.

Los Diamondbacks ganaron tres de cuatro juegos en la serie inaugural para ambos equipos. Arizona dominó gran parte del fin de semana superando 32-14 en carreras a Colorado.

“No podría estar más satisfecho con todas las pequeñas cosas que hicimos”, dijo el mánager de los D-backs Torey Lovullo. “Por lejos superaron las mejoras que necesitamos tener”.

El cubano Lourdes Gurriel Jr. produjo con un sencillo, y Walker sacudió su cuadrangular de dos carreras hacia el jardín izquierdo en la primera entrada, incrementando la ventaja de los Diamondbacks 3-0. Gurriel continuó con su tórrido inicio de campaña; acumula tres cuadrangulares, dos dobletes y 10 impulsadas en cuatro juegos.

Pfaadt, quien fue uno de los estelares en la postemporada del año pasado, permitió una carrera en cinco entradas y ponchó a seis ante los Rockies. Ryan Feltner (0-1) fue el lanzador derrotado.

Por los Diamondbacks, el cubano Lourdes Gurriel Jr. bateó de 4-2 con dos remolcadas y una anotada. El dominicano Ketel Marte de 4-0 con una anotada.

Por los Rockies, el venezolano Ezequiel Tovar de 3-1. El dominicano Elehuris Montero de 4-1.

FUENTE: Associated Press

Deja tu comentario

Destacados del día

CIMEX anuncia que expandirá su red de gasolineras en dólares por todo el país
El expresidente Donald Trump llega al tribunal en Manhattan para las deliberaciones del jurado en su caso penal en Nueva York, el jueves 30 de mayo de 2024. (Steven Hirsch/New York Post vía AP, Pool)

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter