Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Vásquez y Bogaerts ayudan a que diezmados Padres superen 2-1 a Atléticos para ganar serie

WEST SACRAMENTO, California, EE.UU. (AP) — El dominicano Randy Vásquez toleró un hit en cinco entradas, mientras que Xander Bogaerts añadió tres imparables y anotó las dos carreras de los Padres de San Diego, quienes superaron el miércoles 2-1 a los Atléticos.

Vásquez (1-1) permitió la carrera de los Atléticos. El cubano Adrián Morejón, Jeremiah Estrada, Jason Adam y el venezolano Robert Suarez cubrieron una entrada por cabeza sin aceptar carreras. Suárez consiguió su tercer salvamento.

Bogaerts anotó en la tercera entrada con un elevado de sacrificio de Gavin Sheets y en la quinta con un sencillo del dominicano Óscar González. González, su compatriota Manny Machado y Jason Heyward aportaron dos hits cada uno.

Los Padres ganaron el juego decisivo de la serie de tres compromisos sin tres de sus principales peloteros. El dominicano Fernando Tatis Jr. y Jake Cronenworth, quienes salieron del encuentro del martes con lesiones, no jugaron el miércoles, y su disponibilidad se analizará diariamente.

Dado que Jackson Merrill ingresó en la lista de lesionados de diez días antes del juego del martes, Sheets ocupó el cuarto lugar en el orden al bate.

Los Padres superaron a los Atléticos por 12 hits contra dos, pero dejaron a 11 corredores en base.

El dominicano Osvaldo Bido (1-1) permitió nueve hits y dos carreras en cinco entradas.

Por los Padres el venezolano Luis Arráez de 5-0. Los dominicanos Machado de 3-2, González de 4-2 con una remolcada. Los cubanos Yuli Gurriel de 1-0, José Iglesias de 4-1. El puertorriqueño Martín Maldonado de 4-1.

Por los Atléticos, el dominicano Miguel Andújar de 3-0. El mexicano Luis Urías sin turno oficial pero con una empujada.

FUENTE: Associated Press

Deja tu comentario

Destacados del día

FBI ALERTA: Cuba es una amenaza REAL de espionaje para EEUU
Cubano de ARIZONA multado con casi $2 millones tras orden de deportación en 2010
SE VIENE MÁS INFLACIÓN: cubanos reaccionan a nuevos billetes en plena crisis
Nieto de Fidel Castro arremete contra Díaz-Canel y admite auge del pensamiento capitalista en Cuba
Padre cubano condenado a 12 años por matar a su hijo en Kendall tras discusión familiar

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter