viernes 27 de enero 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Trout pega jonrón y Angelinos superan 8-7 a Marineros

ANAHEIM, California, EE.UU. (AP) — Mike Trout conectó un jonrón por octava ocasión en 10 juegos, y los Angelinos de Los Ángeles hicieron tambalear las aspiraciones de los Marineros de Seattle de obtener un boleto de comodín de la Liga Americana con una victoria el viernes por 8-7 que puso fin a una racha perdedora de cuatro encuentros.

Trout se voló la barda en siete juegos consecutivos, a uno del récord de las Grandes Ligas, antes de no pegar uno el martes y el miércoles en Cleveland. Puso a los Angelinos al frente 5-3 cuando inició el quinto capítulo con su 36to jonrón de la temporada, empatando un récord del Angel Stadium al conectar un cuadrangular por quinto partido consecutivo.

Seattle (80-63) se colocó un juego detrás de Toronto (82-63) para el primer puesto que otorga un boleto de comodín en la Liga Americana y se quedó a medio juego por encima de Tampa Bay (80-64), que está en el tercer y último sitio para acceder a la ronda de comodines.

Luis Rengifo se voló la barda desde cada lado del plato en el primer juego de varios jonrones de su carrera. Pegó un cuadrangular solitario en la tercera entrada bateando como derecho ante Robbie Ray y un tablazo de tres carreras bateando de zurdo en el sexto episodio ante Matthew Festa que puso a los Angelinos al frente 8-4.

Por los Marineros, los dominicanos Julio Rodríguez de 4-1 con dos anotadas y una impulsada; Carlos Santana de 4-2 con dos anotadas y tres remolcadas. El venezolano Eugenio Suárez de 2-0 con una anotada.

Por los Angelinos, el venezolano Rengifo de 5-3 con tres anotadas y cuatro producidas.

FUENTE: Associated Press

Deja tu comentario

Destacados del día

El presidente de CRF dice que es demasiado pequeño para ser un fondo buitre
Más de 1.400 cubanos han llegado a EEUU con el programa Parole
Se entrega el segundo sospechoso de fraude de seguros de carro en Hialeah

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter