Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Tras gran repunte, Tatum y Celtics se quedan cortos

BOSTON (AP) — Jayson Tatum logró encestes consecutivos para coronar un buen ataque de Boston en el comienzo del partido. Y el público enloqueció en el TD Garden.

Muy pronto, los fanáticos quedaron silenciados, lo mismo que Tatum.

Tras repuntar para coronarse en la Conferencia Este, los Celtics se quedaron cortos en las últimas estaciones de las Finales de la NBA. Los Warriors de Golden State ganaron los últimos tres duelos y se hicieron del título al imponerse el jueves por 103-90 en el sexto.

Los Celtics no habían sufrido tres derrotas consecutivas desde diciembre, cuando daban tumbos por debajo de la marca de .500 y parecían todo menos un candidato al título.

Terminaron convirtiéndose en uno de los mejores conjuntos de la liga, en parte por la brillantez de Tatum, quien fue votado como miembro del equipo ideal de la NBA por primera vez.

Sin embargo, finalizó con apenas 13 puntos, al atinar seis de 18 disparos en el sexto encuentro, con apenas un enceste en la segunda mitad.

FUENTE: Associated Press

Deja tu comentario

Destacados del día

ARCHIVO - Jueces de la Corte Suprema posan para la foto tras la incorporación de la jueza Ketanji Brown Jackson, en la sede de la corte, Washington, 7 de octubre de 2022. Sentados, izquierda a derecha: jueces Sonia Sotomayor, Clarence Thomas, presidente de la corte John Roberts, Samuel Alito y Elena Kagan. De pie, izquierda a derecha, jueces Amy Coney Barrett, Neil Gorsuch, Brett Kavanaugh y Ketanji Brown Jackson. El asunto medular en debate en la corte el 25 de abril de 2024 es si un expresidente goza de inmunidad por medidas tomadas cuando estaba en funciones, y en ese caso, hasta dónde se extiende la inmunidad. (AP Foto/J. Scott Applewhite)
Dos mujeres reaccionan al ver su calle inundada, el jueves 13 de junio de 2024, en North Miami, Florida. (AP Foto/Marta Lavandier)
Ministros de Defensa de la OTAN posan para una foto grupal durante una reunión en la sede de la OTAN en Bruselas, el viernes 14 de junio de 2024. (AP Foto/Virginia Mayo)

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter