Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Tommy Pham y Piratas de Pittsburgh firman contrato de uno año por cuatro millones de dólares

BRADENTON, Florida, EE.UU. (AP) — El jardinero Tommy Pham y los Piratas de Pittsburgh llegaron a un acuerdo el domingo por un año con un valor de 4.025.000 dólares.

El relevista diestro Dauri Moreta fue colocado en la lista de lesionados por 60 días para abrir un espacio en el roster.

Pham, quien cumplirá 37 años el próximo mes, dividió la temporada pasada entre los Cardenales de San Luis, los Medias Blancas de Chicago y los Reales de Kansas City, bateando para .248 con 20 dobles, nueve jonrones y 39 carreras impulsadas.

Tiene un promedio de .258 con 139 jonrones, 470 carreras impulsadas y 126 bases robadas en 11 temporadas en las grandes ligas con San Luis (2014-18, ’24), Tampa Bay (2018-19), San Diego (2020-21), Cincinnati (2022), Boston (2022), los Mets de Nueva York (2023), los Medias Blancas y los Reales.

Pham le da a los Piratas otra opción potencial para unirse a Bryan Reynolds y Oneil Cruz en el jardín.

___

Esta historia fue traducida del inglés por un editor de AP con la ayuda de una herramienta de inteligencia artificial generativa.

FUENTE: Associated Press

Deja tu comentario

Destacados del día

CUPET revela distribución del petróleo ruso en Cuba en medio de apagones y crisis energética
FBI ALERTA: Cuba es una amenaza REAL de espionaje para EEUU
Cubano de ARIZONA multado con casi $2 millones tras orden de deportación en 2010
SE VIENE MÁS INFLACIÓN: cubanos reaccionan a nuevos billetes en plena crisis
Nieto de Fidel Castro arremete contra Díaz-Canel y admite auge del pensamiento capitalista en Cuba

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter