Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Ten Hag firma una extensión de contrato con el Manchester United hasta el 2026

MANCHESTER, Inglaterra (AP) — El técnico del Manchester United Erik ten Hag firmó una extensión de contrato hasta el 2026, indicó el jueves el club de la Liga Premier.

El holandés ganó trofeos consecutivos en sus primeros dos años en Old Trafford, pero había incertidumbre sobre su futuro tras liderar al equipo en su peor campaña en la liga en 34 años.

Tras revisar su trabajo, el United decidió seguir con Ten Hag y ahora llegó a un nuevo acuerdo, una extensión de un año de su anterior trato y que debía expirar al final de la próxima temporada.

“Analizando los dos últimos años, podemos reflexionar con orgullo en los dos trofeos y varios ejemplos de avance de dónde estábamos cuando me uní”, aseguró Ten Hag. “Pero debo aclarar que aún hay mucho trabajo duro por delante para alcanzar el nivel que se espera del Manchester United, que significa título en la liga inglesa y torneos europeos. En mis conversaciones con el club encontramos unidad en nuestra visión de alcanzar esas metas y estamos comprometidos a hacer ese camino juntos”.

Ten Hag se unió al United proveniente del Ajax en el 2022 y ganó la Copa de Liga en su primer año. Le dio seguimiento esta temporada con un triunfo ante el Manchester City en la final de la Copa FA.

Se mantiene a pesar de la completa reestructuración de las operaciones del club por parte del nuevo dueño minoritario Jim Ratcliffe, quien adquirió el 27,7% de las acciones en febrero y contrató un nuevo director ejecutivo, un nuevo director deportivo para que el equipo regrese a la cima del fútbol.

“Con dos trofeos en las últimas dos temporada, Erik reforzó su récord como uno de los entrenadores más consistentemente exitosos en Europa. Aunque la revisión de la campaña anterior dejó en claro áreas para mejorar, también llegó a la clara conclusión que Erik es la mejor pareja para nosotros para seguir trabajando para mejorar resultados y estándares”, dijo el director deportivo Dan Ashworth. “Este grupo de jugadores y personal han demostrado que son capaces de competir y ganar al más alto nivel, ahora necesitamos hacerlo más consistentemente”.

FUENTE: Associated Press

Deja tu comentario

Destacados del día

Cuba Implementará Medidas para Aceptar Dólares en Efectivo en el Turismo y Otros Sectores
Obama cree que Biden debe reconsiderar el futuro de su candidatura,
Una valla publicitaria electrónica muestra imágenes del expresidente Donald Trump en su reciente mitin en la muestra agrícola de Butler, el jueves 18 de julio de 2024, en Butler, Pensilvania. (AP Foto/Eric Gay)
Cuba retira licencia de importación a casi un tercio de los negocios privados autorizados

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter