Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Swanson suena 2 jonrones, Bravos vencen 7-6 a Gigantes

ATLANTA (AP) — Dansby Swanson sacudió un par de jonrones y los Bravos de Atlanta manufacturaron una amplia ventaja temprano para luego resistir ante los Gigantes de San Francisco, imponiéndose el jueves 7-6 para su 18va victoria en 21 juegos este mes.

Swason, cuyo jonrón prendió el rally de tres carreras en el noveno inning para el triunfo 4-3 ante los Gigantes la noche previa, acabó con tres hits y tres carreras impulsadas.

Swanson inició la baja del primer acto con un cuadrangular y también la sacó en el cuarto, su 12do de la campaña, para la ventaja 7-1.

Los campeones reinantes de la Serie Mundial se pusieron 11 juegos por encima de .500 por primera vez esta temporada. Han ganado 10 de sus últimos 11 juegos en casa, superando 60-33 en carreras a sus rivales, con 24 jonrones contra 10 de sus oponentes.

San Francisco, que falló con cuatro rodados para doble play en los primeros cuatro innings, ha perdido cuatro de cinco.

El abridor de Atlanta Kyle Wright (8-4) toleró 10 hits y cuatro carreras en 5 1/3 innings.

Por los Gigantes, los venezolanos Wilmer Flores de 5-2; y Thairo Estrada de 3-1, una anotada y una impulsada.

Por los Bravos, los venezolanos Orlando Arcia de 3-1, una anotada; y William Contreras de 4-0. El dominicano Marcell Ozuna de 2-0, una remolcada.

FUENTE: Associated Press

Deja tu comentario

Destacados del día

Fallece la actriz cubana Patricia Ramírez González tras no poder superar las graves lesiones que le dejó un accidente de auto
Unos 400 cubanos permanecen aislados tras el colapso de un puente en la presa de Mayarí
Cuba recibe una debilitada Arlene con inundaciones y evacuaciones en el oriente del país
Castro reaparece en su cumpleaños para augurar una victoria de Rusia y justificar la invasión a Ucrania

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter