Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Suzuki pega jonrón y remolca 4 carreras para ayudar a Cachorros en triunfo 9-8 ante Rockies

CHICAGO (AP) — Seiya Suzuki conectó jonrón por segundo juego consecutivo y remolcó cuatro carreras por los Cachorros de Chicago, quienes vencieron el miércoles 9-8 a unos Rockies de Colorado que desperdiciaron una ventaja de seis en la pizarra.

Después de superar a los Rockies pot 17-2 en forma combinada durante los primeros dos juegos, los Cachorros parecían encaminarse a otra victoria con una ventaja de 8-2 en el sexto inning, pero Colorado anotó una carrera en la séptima y cinco en la octava para empatar.

El emergente Miles Mastrobuoni se ponchó pero logró embasarse tras un lanzamiento descontrolado de Nick Mears en la parte baja de la octava entrada. Llegó a tercera con un sencillo de Ian Happ y anotó superando el envío hacia el plato tras un roletazo de Suzuki al antesalista Ryan McMahon para poner a Chicago nuevamente arriba, 9-8.

Suzuki conectó tres hits. El panameño Miguel Amaya remolcó tres carreras y los Cachorros ganaron su cuarto juego consecutivo. Los Rockies tienen marca de 1-6.

Luke Little, en la primera apertura de su carrera por Chicago, hizo 14 lanzamientos en una primera entrada perfecta después de registrar los últimos tres outs en la paliza 12-2 del martes.

Por los Rockies, el venezolano Ezequiel Tovar de 5-1 con una producida.

Por los Cachorros, el dominicano Christopher Morel de 3-1 con una anotada.

FUENTE: Associated Press

Deja tu comentario

Destacados del día

El secretario de Seguridad Nacional de Estados Unidos Alejandro Mayorkas en el Congreso en Washington el 16 de abril de 2024. (Foto AP/Jose Luis Magana)
Litro de aceite vegetal vuelve a alcanzar los 1,500 pesos en Cuba
Prohíben la salida del país a 200 cubanos por deudas de impuestos a la ONAT

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter