Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Suzuki conecta dos de los cinco jonrones de los Cachorros en triunfo 6-1 ante Tigres

DETROIT (AP) — Los Cachorros de Chicago conectaron cinco jonrones, incluidos dos del japonés Seiya Suzuki para vencer 6-1 el sábado a los Tigres de Detroit.

Los Cachorros, jugando ante una multitud de 41.334 personas en Detroit que parecía compuesta al menos en un tercio por fanáticos de Chicago, también contaron con jonrones de Michael Busch, Pete Crow-Armstrong y Matt Shaw. Mejoraron su récord a 40-24, mientras que los Tigres cayeron a 42-24.

Jameson Taillon (6-3) permitió una carrera con tres hits y una base por bolas en siete entradas. Tiene un récord de 4-0 con una efectividad de 1.68 en sus últimas cuatro aperturas.

Suzuki le dio la ventaja 1-0 a los Cachorros con un jonrón en la primera entrada contra el abridor de los Tigres, Tyler Holton (2-3). Busch aumentó la ventaja a 3-0 con un largo jonrón al derecho en la quinta, pero Detroit recuperó una carrera en la parte baja de la entrada.

Zach McKinstry comenzó con su quinto triple de la temporada, el tercero en las mayores detrás de Corbin Carroll y Jarren Duran. Jake Rogers siguió con un rodado a tercera, y McKinstry venció el tiro de Shaw al plato.

Crow-Armstrong, jugando su partido número 200, añadió un jonrón en solitario en la séptima y Shaw hizo lo mismo más tarde en la entrada. Suzuki aumentó la ventaja a 6-uno con un jonrón contra Chase Lee en la octava.

Por los Tigres, el venezolano Gleyber Torres de 4-2. El dominicano Wenceel Pérez de 3-0.

___

Deportes en español AP: https://apnews.com/hub/deportes

Esta historia fue traducida del inglés por un editor de AP con la ayuda de una herramienta de inteligencia artificial generativa.

FUENTE: Associated Press

Deja tu comentario

Destacados del día

CUPET revela distribución del petróleo ruso en Cuba en medio de apagones y crisis energética
FBI ALERTA: Cuba es una amenaza REAL de espionaje para EEUU
Cubano de ARIZONA multado con casi $2 millones tras orden de deportación en 2010
SE VIENE MÁS INFLACIÓN: cubanos reaccionan a nuevos billetes en plena crisis
Nieto de Fidel Castro arremete contra Díaz-Canel y admite auge del pensamiento capitalista en Cuba

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter